CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
y bueno ,, ahora es un 4 % mas caro mercado que suscribir...por ello aunque no sea gran cosa.. convendria suscribir si tene s cupones y queres acciones...
jesus330 escribió:y SI LOS CUPONES LOS TIRAN ABAJO PARA QUE SEA MAYOR LA SUSC.DE LOS Q ESTAN AFUERA?
No logro entender que diferencia hay entre suscribir a valor de $ 1n cuando la cotización del papel es practicamente igual. Para que me voy a meter a suscribir si pago casi lo mismo en plaza.
-
buen volumen hoy..
-
asi es,,, varios ya dejamos pedido para acrecer... a un peso no esta mal...volvamos a 1.5 al menos en mediano plazo... 

-
La suscripción no podría fracasar jamás, pq los accionistas mayoritarios suscriben sin poner un mango, pq ya lo pusieron con sus créditos q ahora capitalizan.Tal vez, haya una participación distinta entre Endesa Arg y Endesa Chile. Distinto con Anses, q sí tiene q poner dinero para suscribir. Con todos ellos se llega a los 555 M de aumento del capital. La única duda q tengo, es si efectivamente Anses suscribe. Según gonbo, sí. Veremos.
CREO Q SI ,PERO NO TENGO LA PRECISA 

carlucho escribió:CECOX 0.006,PARECE Q HAY TIROTEO
Gracias carlucho. En el bolsar no lo puedo ver. Hasta cuando se pueden negociar los cupones? Mañana 15/11?
Si con "caer" la suscripción te referís a que fracase, eso es imposible, ya está asegurada por el mayoritario y el compromiso de la ANSES. Los cupones que queden sin usar dejan un cupo para el derecho de acrecer de los que suscriban , y los mayoritarios lo van a usar.[/quote]
SI,SEÑOR,MUY PRECISO LO SUYO
SI,SEÑOR,MUY PRECISO LO SUYO

stxdaniel escribió:CECOX 0,005 caida del 50 % NADIE QUIERE SUSCRIBIR........
Yo firmé el papel para suscribir el martes y todavía tengo la plata en mi cuenta, le consulte a mi operador y me dice q se hace todo el 18. Tendrá algo q ver?
CECOX 0.006,PARECE Q HAY TIROTEO 

No puedo ver la cotización de CECOX alguien me puede decir cuantas chirolas vale el cupon? Gracias

valiant escribió:que masacre para los que se tentaron en la suba y pagaron locuras entre 2 y 3 pesos.
creo que a $1 y monedas es una apuesta que puede servir.
rojo escribió:
si cae la suscripcion cae el papel![]()
Si con "caer" la suscripción te referís a que fracase, eso es imposible, ya está asegurada por el mayoritario y el compromiso de la ANSES. Los cupones que queden sin usar dejan un cupo para el derecho de acrecer de los que suscriban , y los mayoritarios lo van a usar.
stxdaniel escribió:CECOX 0,005 caida del 50 % NADIE QUIERE SUSCRIBIR........
si cae la suscripcion cae el papel