Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Se vendran dividendos?
Jony16 escribió:Se vendran dividendos?
el profe escribió:DON VINCENZO de aca a fin de año van a subir casi todas, mas o menos, pero van a subir! a finde año vamos a festejar con champagne, todos!! salvo los que salten como un sapo de pelpa en pelpa y le erren en el timing.
Y yo no me engrano! me cago de risa porque se quien es, pero mucha gente no y la verdad... las veces que pueda lo voy a escrachar! porque el foro se renueva
Les dejo el audio de hoy de Fedio
SE VIENE LA GRAN SUBA - Jorge Fedio En la Radio de la Bolsa de Comercio
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12132
zorro escribió:Gente atentis los lanzados de aire que se va a ejercer la comc0,90di . El balance gusto y va entrar mucha guita en las proximas dos semanas. Encima tiene muchos activos dolarizados esta garompa
AnibalSchlegel escribió:Deberíamos ponernos todos de acuerdo para incluir en 'ignorados' a todos los personajes nefastos y fin del problema
DON VINCENZO escribió:EL PROFE, A ESE IMPRESENTABLE QUE UD. MENCIONA, HAY QUE CORRERLO POR EL LADO QUE DISPARA...HÁGAME CASO.
SINO AL CALENTARSE UD. LE DÁ EL GUSTO, SIGASELA ....SINO EL QUE PIERDE ES UD. " NO CALENTARUM, LARGO VIVIRUM"
LE MANDO UN ABRAZO EL PROFE!
33alrio escribió:Totalmente de acuerdo "ilpostino" pero sacarle la careta a todos estos sal-ames tambien, tagueeeeno , Abrazo a todos los buena fe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, deportado, El Loco de la Bolsa, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, Jand, jose enrique, juanse, MarkoJulius, martin789, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista, wal772 y 399 invitados