Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merideo escribió:Hola, me presento soy mariano y hace 1 año aprox que los leo. opero con acciones y en algunas ocaciones con opciones, quisiera consultarles si alguien tiene ganas de explicarme como se cierra administrativamente un lanzamiento cubierto. mi operador me permite lanzar unicamente cubierto. eso lo tengo claro, la pregunta es la siguiente yo leo que siempre para cerrar una operacion recompran lo lanzado, ahora como cierran esta operacion administrativamente? es decir en mi cartera voy a recomprar calls de la base que lanze, supuestamente pagare mas abajo la recompra. y despues de eso que tengo que hacer para cerrar la operacion?. espero al vencimiento? llamo a mi operador para que me cierre la operacion? que se hace? gracias a todos.
fmleiva escribió:Buenos dias a todos, como viene la cosa para hoy? pronostico reservado?
LUCH escribió:me parece q el forista q siempre esta encontra de la tendencia, y q sube graficos de humo gusta de mi![]()
corrio vendido
correra comprado
en fin, en vez de criticar, decime compro o no compro
ENTRERRIANO escribió:HOY ES![]()
, LA FED SIGUE CON ESTIMULOS
Merideo escribió:mm osea que si lanze 100 lotes call en la 11.50c a $ 0.30 y recompro los 100 lotes a $0.18 de la 11.50c tambien. estos ultimos lotes recomprados abajo quedan en mi cuenta? o desaparecen al cerrar esta operacion? digamos que lo absorve nuestra comitente? perdedra lo que pague de prima por estos ultimos lotes recomprados? o al recomprarlos los tengo y llegado el vencimiento los puedo ejercer? Muy amable! y gracias x la consulta
zorro escribió:Este es luch a las 11a las 13
a las 14
y así sucesivamente. Papu es siempre
Taz escribió:Qué clara? Si venís tirando flechas arriba y después abajo y arriba... Bajando cada día los stops de Merval y ahora subís...
Dejate de joder...