GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es una clara distribución, en la suba se queda sin compradores para sostener el precio, en la baja se detienen los vendedores pero siguen sin aparecer compradores. No va a aparecer fuerza vendedora que quiebre soportes. Hay mucho volumen en la local, que alguien está absorbiendo es el mismo que compra a cualquier precio haya o no hayan vendedores, es el claro jugador que estuvo el lunes y todavía no se fué
Dcimo escribió:si al viernes el saldo de ggal es positivo. ya definio piso. el que le guste verla para abajo que saque entrada con PAPU, seria la segunda semana de confirmacion y soporte de la famosa baja....veremos....yo me quede esperando la catastrofe al cierre. compre los pochoclos todo. y el mundo siguio como si nada....el viernes define.
quien es TOPU??????? no sera PAPUUUUUU, te confundiste al escribir!!!!!

si al viernes el saldo de ggal es positivo. ya definio piso. el que le guste verla para abajo que saque entrada con PAPU, seria la segunda semana de confirmacion y soporte de la famosa baja....veremos....yo me quede esperando la catastrofe al cierre. compre los pochoclos todo. y el mundo siguio como si nada....el viernes define.
LUCH escribió:dcimo agarra un grafico de ggal adr desde el 24 de octubre q es un electrocardiograma de un muerto.... explicame como no podes ser![]()
![]()
y lo peor de todo q sigue sin definir
Coincido, no hay nada definido.
A ver...
- No está definido si es un HCH, porque lo de la derecha para ser un hombro, es bastante deforme...
Para ser un triángulo (figura de continuación y por lo tanto bajista en principio) no veo muy definidos los cuatro puntos de definición que debe tener un triángulo, se pueden trazar unas líneas tentativas, pero en forma muy forzada...
Tampoco tiene mucha forma de banderín o diamante... (ambos bajistas)
Un par de ticks debajo de la SMA 50 no confirman movimiento bajista
es clave el cierre de esta semana en terreno positivo. para formar piso desde aca. esta claro que operaron en el intra. pero todo parece indicar que se termino la fiesta intraday
en el semanal ggal, tiene muy buena pinta, faltaria confirmar el cierre de la semana en terreno positivo. pero creo que ya marco piso, una imagen vale mil palabras...

me pego la misma, aca va ggal en diario..

en la compresion diaria, se puede apreciar el soporte de la Ma de 50 confirmandolo hoy, y la disminucion de la presion vendedora sobre este soporte. aca se va a ver

en la compresion diaria, se puede apreciar el soporte de la Ma de 50 confirmandolo hoy, y la disminucion de la presion vendedora sobre este soporte.
[img][IMG]http://i44.tinypic.com/29vjceb.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://i44.tinypic.com/29vjceb.jpg[/img][/img]
Nuevo maximo Historico en $indu. vamos como primero obj a 16k

con este cierre mañana, deberia abrir
, por lo menos hasta que abra afuera y acomode el CCL.
Eso es la teoria, pero puede pasar cualquier cosa..

Eso es la teoria, pero puede pasar cualquier cosa..
Arnaldo007 escribió:como responde el cierre del adr versus la apertura del merval?
zorro escribió:Papu.le recomiendo reserve un curso de a.t urgente. Me resulta simpático pero no veo fundamentos en sus flechas. Es más creo que hasta ahora acertó poco. El amigo luch por lo menos va cambiando a cada rato.
como puede errar TOPU si en un mismo post te pone

-
como responde el cierre del adr versus la apertura del merval?
este fue el cierre.
Grupo Financiero Galicia S.A. Real Time Stock Quotes
$9.76
*
0.23
2.41%
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real- ... z2kYujo4So
Grupo Financiero Galicia S.A. Real Time Stock Quotes
$9.76
*
0.23
2.41%
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real- ... z2kYujo4So
9.75 +0.22 (2.31%)
Vieron que cerró bien? Dejen de romper los quinotos.
Vieron que cerró bien? Dejen de romper los quinotos.