ferlobo escribió: amigo me parece que sirve la estrategia de ayer. Abrazo
Así es, aunque hoy hay poca cantidad de venta hasta la 3,08, salvo en 3,05 que tampoco es tanto, superado el 3,05 ojo que no hay mucho hasta 3,10...veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: amigo me parece que sirve la estrategia de ayer. Abrazo
jafebo escribió:a mi el banco san.tan no me pago una moneda aun...
ya estoy en tratativas de mandarme a mudar con mis papelitos...
Roberto escribió:BUENOS DÍAS!!!!...SALID DEL AVERNO DEMONIOS BAJISTAS!!!...VENID A LA LUZ!!! Estuvieron revoloteando ayer!!![]()
El "Pastor Roberto" se encuentra ocupado orando!!
Sancte Míchaël Archángele, defénde nos in praelio, contra nequítiam et isídas diábolo esto praesídium. Imperet illi Deus, súpplice deprecámur: tuque, Princeps milítiae caeléstis, Sátanam aliósque spíritus malígnos, qui ad merditiónem animárum pervagántur in mundo, divína virtúte, in inférnum detrúde. Amen!!
El pastor en estos días estuvo reinvirtiendo los dividendos...a mi también me descontaron el 10%
Poco volumen hoy en general.....vamos a pedir volumen.......Volumen!!!...ahí esta.[/b]
FEDE125 escribió:Que porcentaje les decontaron de bienes personales con el pago de dividendos?
bariloche escribió:En una de esas, Hoy la veamos 3.10 ES UN PALPITO Uds.como la ven?
el_porteño escribió:Muchahos, Janet Yellen la futura titular de la Fed que reemplazara a Bernanke dijo que el Banco Centra de los EEUU tiene mucho trabajo para ayudar a la economia americana y al mercado laboral. Esta noticia ya estaba impilsando los indicies de emergentes y se ve reflejado en el Etf de los emergentes (EEM). Les recuerdo que la bolsa porteña comenzo su rally alcista hace unos meses cuando fondos focalizaron flujos en los Adr´s teniendo más aceptación al riesgo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, excluido, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3796 invitados