TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jafebo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jafebo » Jue Nov 14, 2013 11:49 am

bariloche, opino parecido pero viste que esta te empieza emocionar y te la bajan de un hondazo...

pero opino parecido, por lo menos tiene que cerrar arriba de los 3pe :arriba:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Nov 14, 2013 11:45 am

En una de esas, Hoy la veamos 3.10 ES UN PALPITO Uds.como la ven?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Nov 14, 2013 11:41 am

el_porteño escribió:Muchahos, Janet Yellen la futura titular de la Fed que reemplazara a Bernanke dijo que el Banco Centra de los EEUU tiene mucho trabajo para ayudar a la economia americana y al mercado laboral. Esta noticia ya estaba impilsando los indicies de emergentes y se ve reflejado en el Etf de los emergentes (EEM). Les recuerdo que la bolsa porteña comenzo su rally alcista hace unos meses cuando fondos focalizaron flujos en los Adr´s teniendo más aceptación al riesgo.

amigo yo dije que el Merval crecia 2-3% ayer pero me parece que le erre por un dia. Ayer los titulos aprovecharon para testear minimos nuevamente y seguir con la escalada alcista

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Jue Nov 14, 2013 11:30 am

Muchahos, Janet Yellen la futura titular de la Fed que reemplazara a Bernanke dijo que el Banco Centra de los EEUU tiene mucho trabajo para ayudar a la economia americana y al mercado laboral. Esta noticia ya estaba impilsando los indicies de emergentes y se ve reflejado en el Etf de los emergentes (EEM). Les recuerdo que la bolsa porteña comenzo su rally alcista hace unos meses cuando fondos focalizaron flujos en los Adr´s teniendo más aceptación al riesgo.

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Nov 14, 2013 11:11 am

gente linda arranco en suba, los que quieran tradear pueden hacerlo y los que no estaran a largo plazo. Fijense objetivos, estrategias y arriesgar. Exitos en las inversiones de hoy a todos

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Nov 14, 2013 10:07 am

photonqn escribió:A mi támpoco me acreditaron los dividendos. Consulte y tienen problemas con el tema impositivo. Paciencia, hasta que se arregle. Saludos!

Yo opero con dos agentes de bolsa distinto y me descuentan bienes personales.
En las dos cuentas tengo acreditados los dividendos desde el dia lunes.
Es reiterativo lo que voy a decir ,pero no conviene operar en bolsa con los bancos .
Saludos y buenas inversiones.

photonqn

Mensajepor photonqn » Jue Nov 14, 2013 9:38 am

A mi támpoco me acreditaron los dividendos. Consulte y tienen problemas con el tema impositivo. Paciencia, hasta que se arregle. Saludos!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Nov 14, 2013 8:50 am

Perdón que joda. Hago una pregunta. Tengo las acciones en el banco de color rojo y aún no me acreditó los dividendos. A alguien le pasó lo mismo? En qué fecha debió acreditarse? Gracias.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Nov 13, 2013 7:52 pm

cuanto mas caiga la reserva mas se van a intentar levantar las acciones fuertes del país, por otro lado sino se levantan van a parecer los yankes y empezar a comprar acciones regaladas esperando el cambio de rumbo del país.

SEB

Mensajepor SEB » Mié Nov 13, 2013 7:48 pm

La SUBA de Siderar será PROPORCIONAL al derrumbe de reservas.

Comuniquese y archívese.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 13, 2013 7:35 pm

Willote escribió:gente, tranquilos, pluma...plumaaaaa!

A ver.

Si sos cardiaco no vayas a ver fultbol porque te infartas.
De nada sirve, meterte en una accion y envenenarte la vida.
Puedo entender que se pierda plata, pero esto es renta variable. Tal vez y lo digo con todo el respeto, la accion o el perfil de inversor no ha sido evaluado adecuadamente al momento del ingreso.

A veces es preferible perder algo y ganar en bienestar general, como se dijo antes, existe Renta fija que da menos rendi meinto pero es mas tranqui.

en sintesis, primero la salud............luego las inversiones.

Igual para mi en el corto es :2230:
:respeto: :respeto: :respeto:
Imagen

Taz

Mensajepor Taz » Mié Nov 13, 2013 7:20 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OOOOtro dia camino a cerrar roja..la reputisimamadre q los pario

Jajaja paraaaaaaa! (Diría Fantino)
Me hiciste cagar de risa!
Lo único que les puedo decir es que con diferentes horizontes de inversión, diferentes son las expectativas y por ende los ánimos.

juampi17

Mensajepor juampi17 » Mié Nov 13, 2013 7:01 pm

Si Si Nachitoss, lo entendí perfecto, es que justamente con mi Perfil (inversor al largo), no estaría mirando tanto el comportamiento diario por más que haya entrado hoy o hace unos días.Y si vamos a las expectativas no te olvides que me comí varias bajas también, pero al año, dos o tres para mi sin dudas es una excelente inversión[/quote]

Muchachos los sigo hace tiempo, aunque soy nuevo en el foro... Soy novato, solo tengo dos años invirtiendo en acciones....Pero sigo sus comentarios y consejos a diario.
Estoy convencido que corremos con el caballo del comisario...El tiempo nos dará la razón. Aguante ERAR.
Una de las empresas mas serias de este país tan poco serio...

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Nov 13, 2013 5:59 pm

Nachitoss escribió:Robert, me parece que lo que Ciru esta tratando de explicarte, si vos con tu mismo perfil de inversor hubieras entrado hace unos dias en ERAR, tendrias otras expectativas a las que tenes vos que entraste a 1 mango y ya le ganaste un 200%.

Abrazo

Si Si Nachitoss, lo entendí perfecto, es que justamente con mi Perfil (inversor al largo), no estaría mirando tanto el comportamiento diario por más que haya entrado hoy o hace unos días.Y si vamos a las expectativas no te olvides que me comí varias bajas también, pero al año, dos o tres para mi sin dudas es una excelente inversión

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Mié Nov 13, 2013 5:49 pm

Robert, me parece que lo que Ciru esta tratando de explicarte, si vos con tu mismo perfil de inversor hubieras entrado hace unos dias en ERAR, tendrias otras expectativas a las que tenes vos que entraste a 1 mango y ya le ganaste un 200%.

Abrazo
Roberto escribió:Ciru, no podría tener éxito en una inversión si la misma no la adecuo a mi perfíl, plazos, riesgos, objetivos.
En principio no soy un trader, invierto al largo y busco empresas solidas, baratas, con buenos fundamentos, liderazgo regional y capacidad de exportación, que continuamente este mejorando e invirtiendo etc. etc. y si dentro de mi perfil hay una empresa que me gusta ahí voy a invertir, como es el caso de Siderar y alguna otra también.
A que voy, que cada uno debe invertir de acuerdo a su perfil, plazos, objetivos etc. etc. y creo que con lo que te digo no te aporto absolutamente nada. Es simplemente estar en un papel que te permita vivir sin hacerte tanta mala sangre y ser consciente que una inversión, como todo negocio en la vida, podes ganar empatar o perder, son las reglas del juego.

Volver a “Acciones líderes”