CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
CECOX 0,005 caida del 50 % NADIE QUIERE SUSCRIBIR........
-
la cotiz del cecoX esta para el libro guinnes.... 0,003 jajaja
-
Un regalo ¡ casi U$A 0.10 cvos Aprovecharlo ¡¡¡
-
a aguantar... en mediano plazo vamos a andar bien... se puede comprar muy barato hoy en dia aca...c rieesgo obvio como todo lo que esta tan barato... 

murddock escribió:Si llega quebrar el mango, acá no suscribe ni el Mago sin dientes.

murddock escribió:Si llega quebrar el mango, acá no suscribe ni el Mago sin dientes.

Si llega quebrar el mango, acá no suscribe ni el Mago sin dientes.
dantef escribió:Si empome hoy deje una orden de 6000 en 1,72
cerro 1.02
Perdon fue para otro foro el comentario, disculpen. Igual aqui estoy tambien enganchado con 23.000 bonos...
Si empome hoy deje una orden de 6000 en 1,72 y me dio 3360 el operador Nº 114 se ve que tiene ordenes puntuales pues no completo el pedido, la operacionfue a las 14,08hs, . Saludos
es válido recordar que algún que otro forista habló del tema de la suscripcion y de los peligros que había,cuando el papel subía como un cometa loco.
busquen para atrás.
hoy por hoy todos putean ,el tema era advertir la situacion en aquel momento.
busquen para atrás.
hoy por hoy todos putean ,el tema era advertir la situacion en aquel momento.
yo pague 2,50 y tuve que salir corriendo en 1,90

valiant escribió:que masacre para los que se tentaron en la suba y pagaron locuras entre 2 y 3 pesos.
creo que a $1 y monedas es una apuesta que puede servir.
que masacre para los que se tentaron en la suba y pagaron locuras entre 2 y 3 pesos.
muy cierto lo que decis..
para mi que la guita fue a pagar los resumenes de la tarjeta credito de los directores de la compañia..
lo unico que prometieron es pagar dividendos.. CON QUE GUITA ???????
para mi que la guita fue a pagar los resumenes de la tarjeta credito de los directores de la compañia..

lo unico que prometieron es pagar dividendos.. CON QUE GUITA ???????
yabran escribió:más vale que esta empresa empiece a dar buenas noticias...
Por mi parte si quieren mis cupones que vengan a tocar timbre....estos cupones valen menos que el papel que gastan para imprimir la nota de suscripción...es una joda....
A mi me hicieron volar la mitad de la plata de mis acciones de CECO de un plumazo....adonde fue a parar esa guita??? alguien se la quedó...
estos cupones son un verso, yo entré en esta sabiendo que era una timba...pero me encontré con una guarida de chorros....
más vale que esta empresa empiece a dar buenas noticias...
Por mi parte si quieren mis cupones que vengan a tocar timbre....estos cupones valen menos que el papel que gastan para imprimir la nota de suscripción...es una joda....
A mi me hicieron volar la mitad de la plata de mis acciones de CECO de un plumazo....adonde fue a parar esa guita??? alguien se la quedó...
estos cupones son un verso, yo entré en esta sabiendo que era una timba...pero me encontré con una guarida de chorros....