COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ojo con duplicar y la martingala que les van a cantar el 0 y más de uno va a terminar KO
buenas de nuevo gente
Tanta es mi confianza que hoy duplique mi posicion de nuevo
asi que solo me queda decir

Tanta es mi confianza que hoy duplique mi posicion de nuevo

AnibalSchlegel escribió:Deberíamos ponernos todos de acuerdo para incluir en 'ignorados' a todos los personajes nefastos y fin del problema
Hace muuuchos mensajes atras veo que se le dedica tiempo a estas perogrulladas sin ningún sentido. Básicamente creo que todos los que participan del foro al menos son mayores de edad, por lo cual me parece un sinsentido siquiera responder cuando alguien acertado o no, con buena o mala leche pone algo que al otro no le gusta. Respondiendo y gastando tiempo le están dando la victoria a aquel que no se merece ni siquiera desenfundar. No seria mejor debatir sobre el tema que nos convoca??? El día esta hermoso, el mercado respondiendo y COME + 4.10

-
Deberíamos ponernos todos de acuerdo para incluir en 'ignorados' a todos los personajes nefastos y fin del problema 

DON VINCENZO escribió:EL PROFE, A ESE IMPRESENTABLE QUE UD. MENCIONA, HAY QUE CORRERLO POR EL LADO QUE DISPARA...HÁGAME CASO.
SINO AL CALENTARSE UD. LE DÁ EL GUSTO, SIGASELA ....SINO EL QUE PIERDE ES UD. " NO CALENTARUM, LARGO VIVIRUM"
LE MANDO UN ABRAZO EL PROFE!
Yo lo que no entiendo es qué necesidad tiene de hacerse odiar tanto? Su fin maléfico justifica ganarse tanto odio en la comunidad?
-
EL PROFE, A ESE IMPRESENTABLE QUE UD. MENCIONA, HAY QUE CORRERLO POR EL LADO QUE DISPARA...
HÁGAME CASO.
SINO AL CALENTARSE UD. LE DÁ EL GUSTO, SIGASELA ....SINO EL QUE PIERDE ES UD. " NO CALENTARUM, LARGO VIVIRUM"

tambien entre ayer en ERAR son dos para descorchar a fin de año !!! 

el profe escribió:En los dos dias que el merval bajo!esta se la banco sin mucha venta y hasta uno de los dias termino positiva!
Sabes cuantos deben leer a este impresentable, no escriben y lo quieren matar!
JC07 no creo que vendiera por este tipo, pero que se quiere cortar los huevos seguro
AQUI ESTOY PROFE!!!

-
El Alquimista escribió:Me alegro mucho Vicente, me encanta el monumento a los ingleses y lo tenes cerca.
Abrazo, te extrañaba.
PARA DIVERSIFICAR LA INVERSIÓN CON EL DIVIDENDO DE SIDERAR EN EFVO. ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN COMPRAR ALGO AQUÍ, LO LEVANTÉS LA PERDIZ!!

http://www.infobae.com/2013/11/14/15236 ... emergencia
Como le entraba a la tana esta hace 20 años
Va le entraba a cualquiera!
Va le entraba a cualquiera!

DON VINCENZO escribió: MUY BUENA VISIÓN PARA EL MOMENTO AMIGO!!![]()
Gracias benemérito DV¡
-
ilpostino escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jYgpmwhGrm0
MUY BUENA VISIÓN PARA EL MOMENTO AMIGO!!

-
Resistió bien en estos días.Me gusta mucho.
empome escribió:un fondo comun de inversion ayer compro acciones al ver el balance
ese dato me lo pasaron
Con el volumen de hoy si te lo creo.