julio3725 escribió:Papel en 9 mangos, v9 0.65 y c9 1.00... ya sabemos donde ira...
Lástima que las comisiones se comen la guita fácil que resulta de una put-call parity como ésta, chalalora...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Papel en 9 mangos, v9 0.65 y c9 1.00... ya sabemos donde ira...
PAPU07 escribió:Le pifie al color, eso iba en rojo![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Le pifie al color, eso iba en rojo![]()
![]()
![]()
fmleiva escribió:Se acaba la mentira! esto se cae
Taz escribió:El Dow está recuperando. Quizás de manera anticipativa a lo que diga nuestro amigo Ben esta noche.
zorro escribió:
Taz lo de la lateralizacion lo veo por grafos, lamentablemente no me deja subirlos. Si ves mis pos de hace tres dias dije que se moveria entre 8,7 y 9,3 por dos o tres dias. Llego a 8,84 y 9,48 si no me equivoco. Esto mañana deberia definir o el viernes a mas tardar.
Saludos
quienduda escribió:La congestión del precio por estos valores me da pensar que está consolidando un fuerte futuro soporte si sale pa arriba o una fuerte futura resistencia si sale pa abajo.
fmleiva escribió:Consulta... a que hora arranca el chou hoy? a ver si se adelanta asi no tengo tanta gente con paro cardiaco despues de las 17.00 hs
ezequielm escribió:sos cardiologo????
risky escribió:¿¿Lo digo, o no lo digo??![]()
Yo me iría atando los cordones...por las dudas...![]()
fmleiva escribió:Consulta... a que hora arranca el chou hoy? a ver si se adelanta asi no tengo tanta gente con paro cardiaco despues de las 17.00 hs
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 361 invitados