GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que lentamente se va preparando el escenario para el chou... ya se ven a los técnicos y plomos ajustando los detalles...
Federal Budget Balance:
Act: -91.6B
Forecast: -104.0B
Prev: 75.1B
Act: -91.6B
Forecast: -104.0B
Prev: 75.1B
julio3725 escribió:Papel en 9 mangos, v9 0.65 y c9 1.00... ya sabemos donde ira...
Lástima que las comisiones se comen la guita fácil que resulta de una put-call parity como ésta, chalalora...

julio3725 escribió:Papel en 9 mangos, v9 0.65 y c9 1.00... ya sabemos donde ira...
y contame cuando viste que v y c valgan lo mismo? ya se ...2 días antes de vencer

PAPU07 escribió:Le pifie al color, eso iba en rojo![]()
![]()
![]()
PAPUUUUU, XK NO TE PONES UNA FABRICA DE CARTELES LUMINOSOS!!! Y DE SOCIO A LUCH Y EL CANICHE!!!!
PAPU07 escribió:Le pifie al color, eso iba en rojo![]()
![]()
![]()
Daltónico!
Le pifie al color, eso iba en rojo

fmleiva escribió:Se acaba la mentira! esto se cae
ES I N M I N E N T E

Taz escribió:El Dow está recuperando. Quizás de manera anticipativa a lo que diga nuestro amigo Ben esta noche.
zorro escribió:
Taz lo de la lateralizacion lo veo por grafos, lamentablemente no me deja subirlos. Si ves mis pos de hace tres dias dije que se moveria entre 8,7 y 9,3 por dos o tres dias. Llego a 8,84 y 9,48 si no me equivoco. Esto mañana deberia definir o el viernes a mas tardar.
Saludos
Me parece correcto, pero luego de un triángulo la reacción es brusca. Quizás lo que vos ves como lateralización yo lo veo como la evolución del triángulo.
-
quienduda escribió:La congestión del precio por estos valores me da pensar que está consolidando un fuerte futuro soporte si sale pa arriba o una fuerte futura resistencia si sale pa abajo.

La congestión del precio por estos valores me da pensar que está consolidando un fuerte futuro soporte si sale pa arriba o una fuerte futura resistencia si sale pa abajo.
-
fmleiva escribió:Consulta... a que hora arranca el chou hoy? a ver si se adelanta asi no tengo tanta gente con paro cardiaco despues de las 17.00 hs
ezequielm escribió:sos cardiologo????
Todo bien Eze, guardando platita para cuando lleguen las rebajas?
-
risky escribió:¿¿Lo digo, o no lo digo??![]()
Yo me iría atando los cordones...por las dudas...![]()
Decilo, arriba de 9.85 los corren mal.