Yo me iría atando los cordones...por las dudas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmleiva escribió:Consulta... a que hora arranca el chou hoy? a ver si se adelanta asi no tengo tanta gente con paro cardiaco despues de las 17.00 hs
martinrame escribió:Lo que no me cierra es que las bases altas están carísimas y no bajan.
PAPU07 escribió: SUPERCARISIMAS
Solo es cuestion de esperar que baje un poco ( un poco nomas) el pelpa local
Ahi las quiero ver![]()
a estas bases hiperinfladas
![]()
martinrame escribió:Lo que no me cierra es que las bases altas están carísimas y no bajan.
Bartolo escribió:La llevaran a maximos despues de cierre?.Dificil quedarse vendido en esta.
LUCH escribió:y si no te cierra eso, porque decis q van a correr, me parece q hablas porq te diste vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 296 invitados