Tanta es mi confianza que hoy duplique mi posicion de nuevo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AnibalSchlegel escribió:Deberíamos ponernos todos de acuerdo para incluir en 'ignorados' a todos los personajes nefastos y fin del problema
DON VINCENZO escribió:EL PROFE, A ESE IMPRESENTABLE QUE UD. MENCIONA, HAY QUE CORRERLO POR EL LADO QUE DISPARA...HÁGAME CASO.
SINO AL CALENTARSE UD. LE DÁ EL GUSTO, SIGASELA ....SINO EL QUE PIERDE ES UD. " NO CALENTARUM, LARGO VIVIRUM"
LE MANDO UN ABRAZO EL PROFE!
el profe escribió:En los dos dias que el merval bajo!esta se la banco sin mucha venta y hasta uno de los dias termino positiva!
Sabes cuantos deben leer a este impresentable, no escriben y lo quieren matar!
JC07 no creo que vendiera por este tipo, pero que se quiere cortar los huevos seguro
El Alquimista escribió:Me alegro mucho Vicente, me encanta el monumento a los ingleses y lo tenes cerca.
Abrazo, te extrañaba.
DON VINCENZO escribió: MUY BUENA VISIÓN PARA EL MOMENTO AMIGO!!![]()
ilpostino escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jYgpmwhGrm0
empome escribió:un fondo comun de inversion ayer compro acciones al ver el balance
ese dato me lo pasaron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 146 invitados