Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hulk escribió:Perdon, ando medio perdido siguiendo a Indupa y a Mirgor y deje de lado GJ17, que paso? que me perdi que se disparo de 883 a 896?
chare escribió: Diría Chiqui, es un disparo a sevita, pq 1.4% no es de caravina.Estás perdido como el chino?
Hulk escribió: Perdon exagere con el "disparo"! es que venia lateralizando para abajo y me emocione al verlo a 896 igual ya lo veo recuperando el terreno perdido y seguro cierra de nuevo en 88x.
Perdon muchachos!
MiguelS escribió:Increíble que el CUAP meta el volumen que está metiendo.
chare escribió: Si Michel hoy aca movio unos 5M sabes quienes son? Los amigos
Hulk escribió:Perdon, ando medio perdido siguiendo a Indupa y a Mirgor y deje de lado GJ17, que paso? que me perdi que se disparo de 883 a 896?
chare escribió: Diría Chiqui, es un disparo a sevita, pq 1.4% no es de caravina.Estás perdido como el chino?
MiguelS escribió:Increíble que el CUAP meta el volumen que está metiendo.
LEOFARIÑA escribió:Moreno: quiere darle un bonito a los encajes en dolares.
Kichilof: desdoblamiento
Del Pont: swap chino y baguet francés
Lorenzino: acuerdo con todos y pedir a los mercados a tazas venezonalas, o irse a la merda.
Esto es lo que se baraja, el que gane uno implica que se vaya el otro. Veremos que elige la Reina
Como ven todos parches que darían oxigeno unos meses, mientras no aparece un dolar.
magui31 escribió:Tiene moneda ,tiene moneda jajajaaj
LEOFARIÑA escribió:Moreno: quiere darle un bonito a los encajes en dolares.
Kichilof: desdoblamiento
Del Pont: swap chino y baguet francés
Lorenzino: acuerdo con todos y pedir a los mercados a tazas venezonalas, o irse a la merda.
Esto es lo que se baraja, el que gane uno implica que se vaya el otro. Veremos que elige la Reina
Como ven todos parches que darían oxigeno unos meses, mientras no aparece un dolar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, Morlaco, Semrush [Bot] y 269 invitados