GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ma que jugada, la Cristina esta hecha merrrrrrrrrrrr!!!!! 

LUCH escribió:estoy confiando en mi creador, mi gran sensei papu, si dice q es paraes porque asi sera
PAPUUUUU, de lo unico que es guru, es del gaterioooooooo

Cabecera de msg que hace eco en todos lados...no?
¿Cuándo vuelve a tuitear Cristina? (por arrojarle una idea a Alfredo Scoccimarro, su vocero), ofreciendo una demostración de su regreso a la actividad. Si ocurrió un alta médica se supone que, al menos, tuitear es posible. ¿O el no tuitear es parte del concepto "paulatinamente"? Con la Presidente de la Nación gozando del alta médica ¿sigue Amado Boudou a cargo? Entonces, la Presidente tiene un alta médica pero ¿decidió tomarse 1 semana de vacaciones para concluir su recuperación? Por lo tanto, ¿correspondía el alta médica o fue forzada por las circunstancias políticas de dar una señal a todos y a todas?
¿Cuándo vuelve a tuitear Cristina? (por arrojarle una idea a Alfredo Scoccimarro, su vocero), ofreciendo una demostración de su regreso a la actividad. Si ocurrió un alta médica se supone que, al menos, tuitear es posible. ¿O el no tuitear es parte del concepto "paulatinamente"? Con la Presidente de la Nación gozando del alta médica ¿sigue Amado Boudou a cargo? Entonces, la Presidente tiene un alta médica pero ¿decidió tomarse 1 semana de vacaciones para concluir su recuperación? Por lo tanto, ¿correspondía el alta médica o fue forzada por las circunstancias políticas de dar una señal a todos y a todas?

-
BarbasV escribió:Para los que preguntan donde ver el precio.. cual es el mas actualizado.. les dejo una imagen..
http://www.dumpt.com/img/viewer.php?fil ... bl96x9.jpg
Esto es lo que me marcaban hace instantes
cnbc 9.75
yahoo 9.78
tradingview 9.77
El precio real?? no se... por ahi!
Tanto yahoo finanzas como nasdaq.com van muy parejitas con el cambio de precio. tiene unos segundos de retraso con respecto a level2stock. Esta pagina ademas registra operaciones menores de 100 acciones que a veces las otras dos no registran.
-
cuidado te podes atragantar jajja
LUCH escribió:me estoy comprando pochoclos para la gran caida
casi no se nota, que estas vendido, cerraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

LUCH escribió:me estoy comprando pochoclos para la gran caida
Me sumo, NO compro calls ( hace casi 3 semanas q los vengo siguiendo

Hasta donde vamos

Saludos
-
LUCH escribió:dejen de hacer peliculas sobre la salud de la presidenta de todos y todas las argentinos, si realmente el rumor fuera cierto ya lo sabrian unos cuantos pesados y el blue no estaria asi....
al fpv no lo den por muerto hasta q sean las elecciones presidenciables.
van por todo
Creo que si el rumor tuviera un asidero con solo mirar las acciones del Grupo Clarin nos dariamos cuenta al instante.
Para los que preguntan donde ver el precio.. cual es el mas actualizado.. les dejo una imagen..
cnbc 9.75
yahoo 9.78
tradingview 9.77
cnbc 9.75
yahoo 9.78
tradingview 9.77
-
- Contactar:
Si el rumor fuera "salida anticipada" el mercado estaría volando mal.
adrik escribió:La Reina , donde esta la Reina??..supuestamente asume con todo el poder el lunes..y hace mas de 35 dias que no se le ve la cara..ni siquiera un tweet al que la Sra. era tan adicta..no es raro?..perdón por el OT pero me parece que tiene que ver con esta indefinición que vemos en el mkt...
lo puse en el post anterior, no le den mas vueltas, el rumor hoy es .... salida anticipada de morticia!!! todo puede ser!!!

-
Esponja la local te maneja la apertura de USA, o sea si allá cerro mas abajo que acá (con la diferencia horaria) y la apertura nuestra no convalida esa baja, allá se acomoda a nuestro precio (CCL mediante). Ahora despues durante el desarrollo de la rueda la suba o la baja comienza en USA.
-
"sube por la escalera y baja por el ascensor"
concuerdo con los ultimos dos posteos... qq hara la presi ? es la duda...
La Reina , donde esta la Reina??..supuestamente asume con todo el poder el lunes..y hace mas de 35 dias que no se le ve la cara..ni siquiera un tweet al que la Sra. era tan adicta..no es raro?..perdón por el OT pero me parece que tiene que ver con esta indefinición que vemos en el mkt...