APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
BONUS, SOS EXTREMADAMENTE IRRESPETUOSO HACIA QUIENES SOMOS ACCIONISTAS, PERSONAS COMO VOS LE HACEN MUCHO DAÑO A ESTOS FOROS, NO PENSAS QUE MUCHOS SOMOS INVERSORES Y CREEMOS EN LA EVOLUCION DE LA EMPRESA ,INDEPENDIENTEMENTE DEL MINUTO A MINUTO
Bonus, tenés que ser respetuoso de la forma de analizar y de operar de cada uno. pelo***** son los que critican y se mofan de los demás.
PiConsultora escribió:Relmu, Aunque Dia Horrendo, No Debwriamos Dejar De Lado El Match.
Cierre 16.20
Comparto estos son los dias que se ven los pingos... mi cierre es...16.27
relmu escribió:Quienduda no te gastes en contestar a ese muchacho.... debe creer que Fibonacci es una marca de figuritas...
JAJAJAJA están calentitos los panchos, busquen mis post y vean que recomendé no meterse acá. El que me hizo caso se salvó y el que le hizo caso a los que dicen hace años que "se viene una suba tremenda" se quieren cortar las bo...
Jamás usé gráficos y me ha ido de maravillas sobre todo en EDN y TRAN jeje. Tengo bronca porque es la única que me hizo perder plata en 10 años de bolsa y acá hay varios que dicen que es refugio de valor...por dios. No hablo más...que tengan suerte.
-
Relmu, Aunque Dia Horrendo, No Debwriamos Dejar De Lado El Match.
Cierre 16.20
Cierre 16.20
Dima... TELEFONO!!!!
relmu escribió:soportes...
15.85 anterior
15.58 gap
14.98 50 % de toida la suba
Llega al primer soporte...15.87 y rebotando... veremos...
Quienduda no te gastes en contestar a ese muchacho.... debe creer que Fibonacci es una marca de figuritas...
Hoy el que tiene huevos seria vender YPF y comprar aca....
bonus.com escribió:Jajaja es increíble que acá siguen habiendo pel...que ponen sus grafiquitos de cuarta. Metanselos ya saben donde...
Comparen las subas del año con esta &#*#! y acepten la realidad...
Pobre tipo, se ve que en esa expresión de "metanselos ya saben donde" descarga el mensaje inconciente de que se ha clavado más de una vez siguiendo gráficos de otros por no tener conocimientos y criterio propio. Cualquiera se reiría de lo que escribiste, a mí reír del que tiene desventajas obvias no me va, intentaré ayudarte con un pequeño consejo: dedica más tiempo en aprender algo en vez andar agraviando a otros, seguro te irá mejor.
reyfer escribió:...le tenía fe a tu gráfico quienduda, pero está 15.99 quebró esos 16.3 muy feo con un gap más feo aún... y ahora a donde vamos?
Estimado el grafo era sólo una hipótesis, la cual aparentemente no va a consolidarse. Relmu ahí abajo plantea buenos soportes. En lo personal veo que la zona de 15/16 no debiera ser algo sencillo de perforar. Yo las mías las dejo quietitas, de aquí a un año veremos a dónde estamos. Te cuento que un año atrás compré ypf alrededor de los $80 mangos en un simulador y nunca las toqué en cambio si experimenté compras y ventas con otros activos que voy siguiendo. En marzo de este año arranqué a invertir posta en la bolsa, y le hice unos buenos viajes a ypf. Después me salí pensando en volver y metí la guita en otros papeles y se me terminó pasando más de una vez el tren para volver a entrar a ypf. Hoy veo lo que he ganado en el simulador que nunca toque para ypf y me las quiero cortar. Desde el AT pbr está dando señal de cambio de tendencia mientras esas señales no desaparezcan yo tranquilo. Por cierto ese gap podría funcionar como señuelo al alza para cerrarse.
Fibonacci escribió:Veo el soporte en 15,90 justo con la media móvil 200.
Recarguen ahora porque no baja mas de esto, va a empezar a subir.
Veo el soporte en 15,90 justo con la media móvil 200.
15.85 anterior
15.58 gap
14.98 50 % de toda la suba
De acuerdo con estos objetivos.
Voy a tener que pagar mas para promediar, no me gusta nada hacer eso y mucho menos con esta basura, pero no tengo opción. El EEM en 41.2 usd puede encontrar piso. Mientras tanto erl XLF y el XLK en maximos

-
por favor , que manera de perder plata en este papel.....dilma, llamala a cris y que te explique como subir los precios.
15.85 anterior
15.58 gap
14.98 50 % de toida la suba
Ahi tenes los soportes..