Mensajepor MILONGA » Mié Nov 13, 2013 10:03 am
Pra villote y jildos, Villote nuestra idiosincracia es populista, la mezcla de italianos y españoles diò lo que somos, todos los gobiernos que hemos tenido , peronistas, radicales, milicos, liberales, ultralibareles, todos salen de lo que somos. Las fugas de capitales, la deuda externa. la deuda interna, para mi la màs grave. La evasiòn, el choreo, la corrupciòn, el lobby permanente para defender los intereses de los otros, las mentira de que somos solidarios, la divisiòn de la sociedad que no es de ahora, sino que viene de muchisimos años. Antes los medios no lo reflejaban, porque no habìa la tecnologìa de hoy, nuestras propias contradiciones. Somo jodidos los argentinos. Ahora cuando veo lo que pasa en el resto del mundo, mediooriente siempre en guerra, tifones sutnamis y la mar en coche, me quedo pensando que el dìa que encontremos el termino medio, ese dìa quizàs nos convirtamos en el paìs que muchos queremos, siempre y cuando te dejen los de afuera. Por supuesto que a las 7 de la mañana cuando suena la alarma que me despierta el que se levanta soy yo. Saludos y puedo ser vehemente en mis respuestas, pero no es mi intenciòn ofender, a pesar de que muchos foristas me acusan de cibernoqui, tengo sangre italiano y suelo ser muy fogoso en la discusiòn.