TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
driver es edenor mañana. ojala pueda sacudir todo loq lleve arriba de 1,75.aca entre para un viaje corto. espero q sea placentero
Tavares es el driver
sigue hablando de gasiferas sin nombrar a TGN
quiere decir que va a subir 

Alrosario escribió:
En enero la tenès arriba de 2 mangos, anotalo.
post del 15 de agosto, con el papel a 0,72
previo al despegue, y justito antes de empezar la 3

marcelos escribió:Me gusta el papel y tengo un puchito, el tema es la falta de volúmen.
Es para poner una puntita, lástima que no tiene ADR.
La hermana que tiene ADR, TGS pero mueve muy poco volúmen
Como se nota que no tenès la màs palida de lo que decìs,que escribis por escribir,sos patètico,y encima te metès en el papel.
Me gusta el papel y tengo un puchito, el tema es la falta de volúmen.
gustino61 escribió:Pero para tata,no me vuelvas loco que todavìa no pasaron 3 dìas ,pasò una hora

pasa que esto es viendo solo precios de cierre....
es solo un aspecto más a tener en cuenta.
Hay que esperar
Pero para tata,no me vuelvas loco que todavìa no pasaron 3 dìas ,pasò una hora 

TGNO4 - Solo precios de cierre
interesante comportamiento el de ayer, respecto de la tendencia al cierre y el volumen
saludos
gustino61 escribió:Entonces sino define y sigue adentro rajemos willy
jesus330 escribió:ok.pasate a Metro, dentro de un mes hablamos ok.chau.
hoy metro esta a 1.60 y tgn 167 - dif 4.37%.
pregunto porque debería arbitrar una por otra? en la operación de venta compra estaría pagando 2.10% aprox. de comisión. Las dos pertenecen al mismo sector, en el caso de buenos noticias o transitando el camino actual de la especulación, todas la energéticas -en principio- tienen el mismo driver. Aclaro yo tengo las dos.
inclusive tgn (abre siempre)tiene mucha mejor operatoria que metro en cuanto al volumen. En el día de ayer todas las energéticas subieron, ocho sociedades, solamente fue a la baja gban.
no entiendo porque arbitrar una por otra?
saludos
En resumen vos le das 3 dìas y andressol 2 dìas.voy comprando pochoclo ( dirìa rusito ) y me voy armando el privado 

gustino61 escribió:Gracias tata muy claro y muy contundente.permitime una pequeña crìtica,que fue la que te falto en aquel post de Indupa.en donde fuiste muy categòrico desde el AF pero muchos te aseguro muchos desprevenidos se tiraron de cabeza. Abajo tenès que poner como siempre amigos puede fallar

Gracias tata muy claro y muy contundente.permitime una pequeña crìtica,que fue la que te falto en aquel post de Indupa.en donde fuiste muy categòrico desde el AF pero muchos te aseguro muchos desprevenidos se tiraron de cabeza. Abajo tenès que poner como siempre amigos puede fallar

TGNO4 - diario (semilogaritmico)
Desde el verano que no andaba por este papel... creo que es un buen momento para el reingreso.
Sumo mi humilde opinión a la de los distinguidos foristas
Banderín simétrico:

Elliott:

Macd y Estocástico:

RSI:

Volumen: fuerte durante la suba y en baja durante la última onda... es confirmatorio de que lo pasado fue "corrección"
Pueden hacerse distintas proyecciones, diría que próximamente va a andar por la zona entre $2,00 - 2,50.
Como mínimo iría a buscar la zona de máximos históricos (año 2006 aprox)
Esperemos se dé y les sea de utilidad.
saludos
PD: el que quiera acompañarnos en indu es bienvenido
gustino61 escribió:Entonces sino define y sigue adentro rajemos willy

Entonces sino define y sigue adentro rajemos willy