Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Nov 13, 2013 12:17 pm

Alfredo 2011 escribió:Esto pasó en Venezuela dos días después de que el Gobierno prohíba publicar el precio del dólar paralelo

Esto ha derivado en una brecha cambiaria del 800% para un valor del oficial de apenas $6,30 bolívares contra $60.00 que cotiza el libre.-

http://www.iprofesional.com/notas/17433 ... r-paralelo

hstibanelli escribió:No entiendo cual es el paralelismo que insinuas, si este gobierno reconoce la existencia del mercado informal para eso se llama por telefono a los cueveros y para eso se hace un blanqueo.

Comprar dolares BLUE no es delito en argentina. Podes establecer valores diferentes al TC oficial en los boletos de compra venta de inmuebles.

Alfredo 2011 escribió: No entiendo dónde ves mi insinuación ????? Esto pasó en Venezuela !!

Bueno es lo que dicen en el gobierno, que si compras 100 verdes blue, sos un delincuente. y ayer E gordo D´Elia, en la primera fila del palco de la derrota, dijo que hay que prohibir la publicación, así q no se, el paralelismo trazalo vos.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 13, 2013 12:14 pm

Comprar dolares BLUE

Ley penal-cambiaria, número 19.359

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 13, 2013 12:06 pm

Alfredo 2011 escribió:Esto pasó en Venezuela dos días después de que el Gobierno prohíba publicar el precio del dólar paralelo

Esto ha derivado en una brecha cambiaria del 800% para un valor del oficial de apenas $6,30 bolívares contra $60.00 que cotiza el libre.-

hstibanelli escribió:No entiendo cual es el paralelismo que insinuas, si este gobierno reconoce la existencia del mercado informal para eso se llama por telefono a los cueveros y para eso se hace un blanqueo.

Comprar dolares BLUE no es delito en argentina. Podes establecer valores diferentes al TC oficial en los boletos de compra venta de inmuebles.

No entiendo dónde ves mi insinuación ????? Esto pasó en Venezuela !!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 13, 2013 12:00 pm

No entiendo cual es el paralelismo que insinuas, si este gobierno reconoce la existencia del mercado informal para eso se llama por telefono a los cueveros y para eso se hace un blanqueo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 13, 2013 11:56 am

Esto pasó en Venezuela dos días después de que el Gobierno prohíba publicar el precio del dólar paralelo

Patan

Mensajepor Patan » Mié Nov 13, 2013 11:52 am

Buenas... Pregunta, el DICY, cuanto paga el 31/12 cada 100 VN? 8,28 o 4,14? O ninguno d los 2?
Graciani!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Nov 13, 2013 11:41 am

hstibanelli escribió: Si si si, es inevitable que todo explote y estamos condenados al exito...
Pero si se arregla con el club de paris y entran los 3800 que le prometieron estarías recuperando aprox 35% de lo que se perdió de reservas, al mismo tiempo vos devaluaste un 25%.
El dolar va a subir, pero tambien hay un escenario que modera un poco esta suba...explosivo? NADA

chare escribió:Ojala que arreglen!! pq vengo escuchando esto desde el 2008, y ya van 12 años y nada........me pregunto, será posta? Si el Club de París puso condiciones para el arreglo hace años, con empresas europeas que todavía se encontraban en el país y no se arrodillo ante Argentina y no accedio al pedido de BOLU y de Mequiro Ir, pq crees que hoy no pondría condiciones leoninas, o la cancelación Total de los juicios en CIADI, etc? Estos Chorizos que tenemos de Gobernantes, aceptarán?
Digamos el club de París no se muere por acceder a cualquier arreglo pq necesita 9MM, el club de París puede esperar tranquilo 2 años más y hacer un arreglo serio con el proximo gobierno y realizar algún arrglo que a ellos le interese (Chorizos de 1° mundo).
Digamos la deuda que se encuentra en default, no es que no paga intereses, sino que corren punitorios y se van acumulando. Y alguien los va a pagar seguro.
Digamos si el Club de parís firma con estos, igual no va a cobrar Nada, solo será un Roll over y nada más, sería más un acto de debilidad que otra cosa, a no ser, que acepte cristi someterse a todo........
Que se yo.......escuche esto tantas veces, que la verdad que sospecho de todo.

NO EXISTE DEUDA SIN AGACHADA
Fijate las que pasa Obama, no se que es peor: las visitas trimestrales que teniamos del FMI o los permisos para que la FED financie al gobierno federal

Ahora me parece muy digno de tu parte que digas "ni minga, no vamos a tomar deuda para meter dolares en bmw o pagarle a los chanchos que se la llevaron 2 y 3 veces"

Yo soy menos comunista, un poco más moderado y prefiero decir "pidamos cuando se necesita" y no de a 500 palos como macri para hacer un chaperio en la 9 de julio

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 13, 2013 11:23 am

chare escribió:QUe se yo....debo estar en pesimista. :mrgreen:

alexis escribió:El relato es historia, van a hacer lo que haga falta para llegar al 2015
Hoy los verdes son para que haya luz, gas y nafta

Espero que hacer lo que haga falta, no sea solo sacar verdes de las reservas.

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 13, 2013 11:17 am

Pimeros 10 palitos de salida de verdes, todos los puso el Nación

alexis

Mensajepor alexis » Mié Nov 13, 2013 11:16 am

chare escribió:QUe se yo....debo estar en pesimista. :mrgreen:

El relato es historia, van a hacer lo que haga falta para llegar al 2015
Hoy los verdes son para que haya luz, gas y nafta

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 13, 2013 11:15 am

chare escribió:Ah y sobre todo mucho poder con Nestor, hoy están casi desintegrados, y con una puja enorme de quien se queda con el poder.

Pascua escribió: Si, algo que nunca paso :lol:

Aparecio el ovalo de sorpresas, siempre aparece cuando le tocas a los chorros. :mrgreen: QUE COSA NUNCA PASO??

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 13, 2013 11:10 am

chare escribió:Ah y sobre todo mucho poder con Nestor, hoy están casi desintegrados, y con una puja enorme de quien se queda con el poder.

Si, algo que nunca paso :lol:

jmesteban

Mensajepor jmesteban » Mié Nov 13, 2013 11:10 am

Chiqui1, ese salto en mi economia es importante, quizas a vos no te afecte, pero en mi mundo y creo que en el de varias personas es importante.
Saludos.

Swap

Mensajepor Swap » Mié Nov 13, 2013 11:07 am

CHIQUI1 escribió:Estimado Chare, al Gobierno le gusta dar sorpresas, se maneja con dar noticias inesperadas buenas o malas,eso es materia de opinión, todos piensan que no estan haciendo nada, pero creo que al contrario estan trabajando para tirar alguna bombita, no van a suicidarse despues del relato de todos estos años y con una economia que es manejable hasta el 2015 con algun que otro retoque, fijemonos en el pasado, cuando nadie se lo esperaba, salió el pago al FMI, cuando nadie lo esperaba clink caja con las AFJP, cuando nadie esperaba clink adentro YPF, por dar algunos ejemplos, asi que a esperar y no desesperar, con onda como siempre... :mrgreen:

CHIQUITO agarrame el pit0... siempre pego primero... :115:
Ya no quedan cartas en la manga o las que quedan de poco sirven...jaque a la reina...

chare

Mensajepor chare » Mié Nov 13, 2013 11:06 am

jmesteban escribió:Cuando digo que el dolar estalla no signifnica que vaya a $15, sino que puede tocar los $11 con facilidad

CHIQUI1 escribió:De 10 a 11 es un chasquibum, para que hablas de estallido.... :mrgreen:

:respeto: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”