SMART escribió:"MILONGA"]Adrik y uds que son blogueros de los milicos, porque muy respetuosos de la democracia no se los ve Segui ladrando....
Si te contesto me rajan.... democracia es no tener MEDICAMENTOS en los hospitales, por la demora del ingreso de insumos importados???, democracias es que un vice tenga 89 causas judiciales?? democracia es que te caguen a tiros y la justicia te haga un juicio a 10 años ?? democracia es no poder comprar MONEDA EXTRANJERA???
Te reitero, antes de hablar, flaco caminate 5 hospitales publicos y privados con la ley de mierd*** de salud que hicieron estas ratas, mira la pobre gente sufrir y despues hablamos, 3 decadas perdidas.... y de politica no hablo por que para mi todos son chorros... el dia que se acaben.... ERAR vale USD 20.- NO PESOS.
Democracia es una SGI, una bobeda en el sur? un Fariña donde el gato se quedo con la mitad de sus bienes o sea bienes del estado??? con esa carita de bol...que pone???? democracia es gobernar con un telefono apretando al sector que te jode???
Te reitero, si te contesto, me rajan... y buscate la causa de un autogolpe por que ya se la estan pensando a ver como hacen para rajarse...y no te sorprendas la SID tiene data de eso.
Y aplaudo a Vicenzo no de chupa medias, si no por que me parece que ya vivio tantas que se pudrio de ver esta peli

[/quote]
LOS QUE QUIZÁS MUCHOS NO SEPAN QUE HISTORICAMENTE LA BOLSA SIEMPRE LE GANÓ A LA DEVALUACIÓN, PERO EMPIEZA CORRIENDO DE ATRÁS , DE ESAS SÍ VIVÍ MUCHAS Y LO PUDE COMPROBAR PERSONALMENTE ,ADEMÁS EL OTRO DÍA ME GRATIFICÓ WILLI KOHAN EN EL PROGRAMA DE LONGOBARDI POR RADIO MITRE EN EL CUAL HACE SU COMENTARIO ECONOMICO FINANCIERO Y DIJO PRECISAMENTE ESTO QUE COMENTO.. W. KOHAN LA SABE LUNGA TAMBÍEN AUNQUE TIENE 50 PIRULOS PERO MUCHA EXPERIENCIA EN EL AMBIENTE FINANCIERO Y BURSÁTIL. SALUDOS