(lo tengo subrayado de unos apuntes.
Tengo entendido que por general los balances suelen dibujarse bastante ,..
vaderetro escribió:¿ Alguna opinión Yops del balance ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:¿ Alguna opinión Yops del balance ?
gonbo10 escribió:Josef:
Vamos al acumulado porque estás diciendo una verdad a medias... que es lo mismo que mentir a medias:
1) Iatec no tiene adecuado sus balances bajo las NIIF, por lo tanto:
a) Diferencia de cambio generado por activos: $ 54.878
b) Resultado por tenencia de bienes de cambio: $ 52.664
a) + b) = $ 107.542,00
c) Diferencia de cambio generado por pasivos: $ 115.871
Por lo tanto en estos 9 meses tenés una diferencia de cambio real de tan solo 8,3 palos.
Si querés hablo con el directorio de Mirgor y le pido que vendan los celulares con el dólar de hace 4 meses...
vaderetro escribió:Mensaje para Yops:
Gallego querido,vuelva que lo perdonamos.Aunque me gusta
cuando calla,porque está como/casi ausente.
Vuelva,dejese de joder.Lo de los catalanes vs.españoles
fue una exageración mia.Extraño sus fotos.
profesional escribió:SOS BOBO O TE HACES???
ES PARA QUE SE VAYA IOSEF DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!!!!
QUE DEBE HACER MIRGOR PARA QUE IOSEF NOS DIGA "QUE MARAVILLOSO BALANCE" O "QUE MARAVILLOSA EMPRESA!???![]()
pablitob escribió:ahora Gonbito como te gusta perder tiempo con Josefcito, desde que lo leo con la manija invertida multiplique x 3 en mirg y pienso duplicar de acá al mes de abril del año que viene
gonbo10 escribió:¿¿¿¿ Y para qué corno querés que IATEC no de una diferencia de cambio negativa si llevamos un día entero explicándote por qué eso es algo maravilloso ????
pablitob escribió:ahora Gonbito como te gusta perder tiempo con Josefcito, desde que lo leo con la manija invertida multiplique x 3 en mirg y pienso duplicar de acá al mes de abril del año que viene
Gramar escribió: No me jodería....
Josef escribió: No , no es una verdad a medias, pero esto compensa parte del numero grotesco de 65 millones negativo de Iatec y le da mas sentido.
Te recomiendo , eso si, que mientas un poco menos.
Has puesto los resultados de los 9 meses para que de mejor, lo feo paso ahora en el tercero.
Hace mal mentir tanto porque te acostumbras.
gonbo10 escribió:¿¿¿¿ Y para qué corno querés que IATEC no de una diferencia de cambio negativa si llevamos un día entero explicándote por qué eso es algo maravilloso ????