Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jok

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jok » Mié Nov 13, 2013 8:39 am

LEOFARIÑA escribió:Jok, cada vez falta menos en todo sentido.

Entendí por lo que explico chare ...hoy debemos estar en u$s 32.750 + o - ( el ajustado)[/quote]
:114: Me quede corto... Mercedita, por favor hace algo, asi no llegamos al 2015 :?

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Nov 12, 2013 11:33 pm

riverplatense escribió: Por qué tanta agresión? Sos alguno de los refugiados de la "barra" dividida?
Si hoy tuviste un mal día, hacé yoga flaco, no vengas a joder acá.
Lo único que tenías que contestar era con tu opinión, nada más, y la pesificación de deudas no afecta a lo público como ya se habló acá. Por lo poco que pude rescatar del resto, si es que te gusta "viajar sentado" supongo que vas a seguir comprado.
Gracias de todas formas, a pesar de ser un típico mal ejemplo de por qué no pueden ir visitantes a las canchas, ni siquiera sus propios hinchas sin que se caguen a tiros.

¿Que no venga a joder? ¿Hace cuánto que llegaste? ¿10 años? Como vos he visto pasar un montón. Espero que te vaya bien. Ya vendí BDED fiera, tenés menos reacción que Funes Mori. Me pasé a GJ17 y una parte me quedé líquido. EL BDED me defraudó. Seguro va a levantar fuerte en algún momento pero por ahora me voy pasando a GJ17 y DICY. Chau pecho. Borombon bón - borombon bón, no tengas miedo...no es promoción!!!!! :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Nov 12, 2013 10:02 pm

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
12.11.2013
32.711 millones de dólares
(-340)

cada vez tardan menos en contarla.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Nov 12, 2013 9:43 pm

Johnnie Rojo escribió: Esta postura es muy cómica, es como estar en la para del bondi a las 6:30 de la tarde y que venga un fulano corriendo y te diga: “ señor, señor, son 18:30 y este colectivo va lleno , me levantará el próximo? A qué hora exactamente pasa el próx
imo
colectivo vendrá lleno? si el próximo colectivo viene lleno me conviene subirme a este o esperar y ver qué pasa? Usted qué haría??“ .
Primero, no sé dónde vas, ni que apuro tenés; es muy personal, a mí me gusta viajar sentado pero a lo mejor vos te estás haciendo pis, yo me bajo acá cerca y si me canso de esperar me tomo un taxi, a l mejor vos vas hasta la punta de línea; que se yo.

Yo creo que la baja se debe a ese artículo reformado del que estuvieron hablando, sobre la pesificacion de deudas enmoneda extranjera. Esperar a mañana? Tendrías que haber vendido ayer. Ir a finish? Esos que dicen eso te aseguro que no postean en estos foros, si vas a finish no te interesa lo que pase, para muestra lo tenes al pelotu.do ese de albertt4 que hace 25 días se la daba de asesor financiero y le recomendaba ese bono a pooles de siembra que lo llamaban para consultarlo y que estaba ansioso esperando el 15 de Abril porque iba “a finish“. Ayer salió corriendo. Uno de los pelot.udos más importantes que vi en mi vida. Mentiroso, fabulador, y como ese acá hay un montón.
Pero como lo indica tu nombre sos un pechofrio bárbaro, es entendible. El frío te invade cuando e hacen un gol. Ni te cuento la cara que pusiste cuando te mandé al descenso. “ Vos sos el famoso River? El famoso River Plate? No te olvides que esa tarde, te mandamos a la Be...“ :mrgreen:

Por qué tanta agresión? Sos alguno de los refugiados de la "barra" dividida?
Si hoy tuviste un mal día, hacé yoga flaco, no vengas a joder acá.
Lo único que tenías que contestar era con tu opinión, nada más, y la pesificación de deudas no afecta a lo público como ya se habló acá. Por lo poco que pude rescatar del resto, si es que te gusta "viajar sentado" supongo que vas a seguir comprado.
Gracias de todas formas, a pesar de ser un típico mal ejemplo de por qué no pueden ir visitantes a las canchas, ni siquiera sus propios hinchas sin que se caguen a tiros.

raymond

Mensajepor raymond » Mar Nov 12, 2013 8:33 pm

Colegas, hago una pregunta sobre AA17. Cuando son las fechas de corte de pago de interés Las fechas de pago son 17/4 y 17/10, pero cuando corta.

gracias

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 12, 2013 8:04 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
12.11.2013
32.711 millones de dólares
(-340)

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Nov 12, 2013 7:39 pm

riverplatense escribió:Qué pasó hoy? Hubo toma de ganancias en títulos?

En cuanto al BDED, quebró los 630 con mucho volumen. Se viene un recorrido :abajo: y una recompra de más abajo :arriba: ???

Si mañana arranca negativo, conviene vender y esperar qué pasa? Qué harían ustedes? Se que muchos por su intención de atesorar dolares e ir a finish no largan y compran si baja más aún. Pero en otro caso, qué harían?

Gracias!

Esta postura es muy cómica, es como estar en la para del bondi a las 6:30 de la tarde y que venga un fulano corriendo y te diga: “ señor, señor, son 18:30 y este colectivo va lleno , me levantará el próximo? A qué hora exactamente pasa el próx
imo
colectivo vendrá lleno? si el próximo colectivo viene lleno me conviene subirme a este o esperar y ver qué pasa? Usted qué haría??“ .
Primero, no sé dónde vas, ni que apuro tenés; es muy personal, a mí me gusta viajar sentado pero a lo mejor vos te estás haciendo pis, yo me bajo acá cerca y si me canso de esperar me tomo un taxi, a l mejor vos vas hasta la punta de línea; que se yo.

Yo creo que la baja se debe a ese artículo reformado del que estuvieron hablando, sobre la pesificacion de deudas enmoneda extranjera. Esperar a mañana? Tendrías que haber vendido ayer. Ir a finish? Esos que dicen eso te aseguro que no postean en estos foros, si vas a finish no te interesa lo que pase, para muestra lo tenes al pelotu.do ese de albertt4 que hace 25 días se la daba de asesor financiero y le recomendaba ese bono a pooles de siembra que lo llamaban para consultarlo y que estaba ansioso esperando el 15 de Abril porque iba “a finish“. Ayer salió corriendo. Uno de los pelot.udos más importantes que vi en mi vida. Mentiroso, fabulador, y como ese acá hay un montón.
Pero como lo indica tu nombre sos un pechofrio bárbaro, es entendible. El frío te invade cuando e hacen un gol. Ni te cuento la cara que pusiste cuando te mandé al descenso. “ Vos sos el famoso River? El famoso River Plate? No te olvides que esa tarde, te mandamos a la Be...“ :mrgreen:

Didi

Mensajepor Didi » Mar Nov 12, 2013 5:55 pm

Muchas gracias!! Hace poco que estoy en esto :2230:

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Nov 12, 2013 5:53 pm

LEOFARIÑA escribió:Igual una buena noticia a los que quieran canjear las entradas de Jastin Bobor se les ofrece una jornada entretenida
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/eventos/JMB ... eakers.pdf
Chare leo por ahí que se vendió 200 el central, a ver como dibuja hoy.

chare escribió: Yo puse eso a eso de las 14:50 cuando los gurus me forreaban, puse200M

Chare yo también te banco, no te calentés por esta pavada...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Nov 12, 2013 5:51 pm

Qué pasó hoy? Hubo toma de ganancias en títulos?

En cuanto al BDED, quebró los 630 con mucho volumen. Se viene un recorrido :abajo: y una recompra de más abajo :arriba: ???

Si mañana arranca negativo, conviene vender y esperar qué pasa? Qué harían ustedes? Se que muchos por su intención de atesorar dolares e ir a finish no largan y compran si baja más aún. Pero en otro caso, qué harían?

Gracias!

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mar Nov 12, 2013 5:48 pm

Didi escribió:Hola a todos!
Alguien sabe cuando corta cupón el GJ17? :respeto:
Gracias!!

El 26 a 72hs según tengo entendido...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Nov 12, 2013 5:45 pm

Al 06/11/13 las reservas ya habían perforado los 33.000 u$s M:

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/reservas1.pdf

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Nov 12, 2013 5:45 pm

aparte le bajo un 2 el oro en dos dias.

Didi

Mensajepor Didi » Mar Nov 12, 2013 5:43 pm

Hola a todos!
Alguien sabe cuando corta cupón el GJ17? :respeto:
Gracias!!

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 12, 2013 5:39 pm

Esto es como ir perdiendo 1 a 0 y pedis un minuto adic para empatar, te meten el segundo, entonces pedis otro min para empatar y te meten el 3 a 0 y seguis pidiendo el adicional. Bueno las medidas pedorras y dibujos lo unico q hacen es pidir adicional con la idea q aparecen las divisas, pero resulta q perdes cada dia mas.

Volver a “Foro Bursatil”