LEOFARIÑA escribió:Jok, cada vez falta menos en todo sentido.
Entendí por lo que explico chare ...hoy debemos estar en u$s 32.750 + o - ( el ajustado)[/quote]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Jok, cada vez falta menos en todo sentido.
riverplatense escribió: Por qué tanta agresión? Sos alguno de los refugiados de la "barra" dividida?
Si hoy tuviste un mal día, hacé yoga flaco, no vengas a joder acá.
Lo único que tenías que contestar era con tu opinión, nada más, y la pesificación de deudas no afecta a lo público como ya se habló acá. Por lo poco que pude rescatar del resto, si es que te gusta "viajar sentado" supongo que vas a seguir comprado.
Gracias de todas formas, a pesar de ser un típico mal ejemplo de por qué no pueden ir visitantes a las canchas, ni siquiera sus propios hinchas sin que se caguen a tiros.
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
12.11.2013
32.711 millones de dólares
(-340)
Johnnie Rojo escribió: Esta postura es muy cómica, es como estar en la para del bondi a las 6:30 de la tarde y que venga un fulano corriendo y te diga: “ señor, señor, son 18:30 y este colectivo va lleno , me levantará el próximo? A qué hora exactamente pasa el próx
imo
colectivo vendrá lleno? si el próximo colectivo viene lleno me conviene subirme a este o esperar y ver qué pasa? Usted qué haría??“ .
Primero, no sé dónde vas, ni que apuro tenés; es muy personal, a mí me gusta viajar sentado pero a lo mejor vos te estás haciendo pis, yo me bajo acá cerca y si me canso de esperar me tomo un taxi, a l mejor vos vas hasta la punta de línea; que se yo.
Yo creo que la baja se debe a ese artículo reformado del que estuvieron hablando, sobre la pesificacion de deudas enmoneda extranjera. Esperar a mañana? Tendrías que haber vendido ayer. Ir a finish? Esos que dicen eso te aseguro que no postean en estos foros, si vas a finish no te interesa lo que pase, para muestra lo tenes al pelotu.do ese de albertt4 que hace 25 días se la daba de asesor financiero y le recomendaba ese bono a pooles de siembra que lo llamaban para consultarlo y que estaba ansioso esperando el 15 de Abril porque iba “a finish“. Ayer salió corriendo. Uno de los pelot.udos más importantes que vi en mi vida. Mentiroso, fabulador, y como ese acá hay un montón.
Pero como lo indica tu nombre sos un pechofrio bárbaro, es entendible. El frío te invade cuando e hacen un gol. Ni te cuento la cara que pusiste cuando te mandé al descenso. “ Vos sos el famoso River? El famoso River Plate? No te olvides que esa tarde, te mandamos a la Be...“
riverplatense escribió:Qué pasó hoy? Hubo toma de ganancias en títulos?
En cuanto al BDED, quebró los 630 con mucho volumen. Se viene un recorridoy una recompra de más abajo
???
Si mañana arranca negativo, conviene vender y esperar qué pasa? Qué harían ustedes? Se que muchos por su intención de atesorar dolares e ir a finish no largan y compran si baja más aún. Pero en otro caso, qué harían?
Gracias!
LEOFARIÑA escribió:Igual una buena noticia a los que quieran canjear las entradas de Jastin Bobor se les ofrece una jornada entretenida
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/eventos/JMB ... eakers.pdf
Chare leo por ahí que se vendió 200 el central, a ver como dibuja hoy.
chare escribió: Yo puse eso a eso de las 14:50 cuando los gurus me forreaban, puse200M
Didi escribió:Hola a todos!
Alguien sabe cuando corta cupón el GJ17?![]()
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 355 invitados