(lo tengo subrayado de unos apuntes.
Tengo entendido que por general los balances suelen dibujarse bastante ,..
vaderetro escribió:¿ Alguna opinión Yops del balance ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:¿ Alguna opinión Yops del balance ?
gonbo10 escribió:Josef:
Vamos al acumulado porque estás diciendo una verdad a medias... que es lo mismo que mentir a medias:
1) Iatec no tiene adecuado sus balances bajo las NIIF, por lo tanto:
a) Diferencia de cambio generado por activos: $ 54.878
b) Resultado por tenencia de bienes de cambio: $ 52.664
a) + b) = $ 107.542,00
c) Diferencia de cambio generado por pasivos: $ 115.871
Por lo tanto en estos 9 meses tenés una diferencia de cambio real de tan solo 8,3 palos.
Si querés hablo con el directorio de Mirgor y le pido que vendan los celulares con el dólar de hace 4 meses...
vaderetro escribió:Mensaje para Yops:
Gallego querido,vuelva que lo perdonamos.Aunque me gusta
cuando calla,porque está como/casi ausente.
Vuelva,dejese de joder.Lo de los catalanes vs.españoles
fue una exageración mia.Extraño sus fotos.
profesional escribió:SOS BOBO O TE HACES???
ES PARA QUE SE VAYA IOSEF DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE!!!!
QUE DEBE HACER MIRGOR PARA QUE IOSEF NOS DIGA "QUE MARAVILLOSO BALANCE" O "QUE MARAVILLOSA EMPRESA!???![]()
pablitob escribió:ahora Gonbito como te gusta perder tiempo con Josefcito, desde que lo leo con la manija invertida multiplique x 3 en mirg y pienso duplicar de acá al mes de abril del año que viene
gonbo10 escribió:¿¿¿¿ Y para qué corno querés que IATEC no de una diferencia de cambio negativa si llevamos un día entero explicándote por qué eso es algo maravilloso ????
pablitob escribió:ahora Gonbito como te gusta perder tiempo con Josefcito, desde que lo leo con la manija invertida multiplique x 3 en mirg y pienso duplicar de acá al mes de abril del año que viene
Gramar escribió: No me jodería....
Josef escribió: No , no es una verdad a medias, pero esto compensa parte del numero grotesco de 65 millones negativo de Iatec y le da mas sentido.
Te recomiendo , eso si, que mientas un poco menos.
Has puesto los resultados de los 9 meses para que de mejor, lo feo paso ahora en el tercero.
Hace mal mentir tanto porque te acostumbras.
gonbo10 escribió:¿¿¿¿ Y para qué corno querés que IATEC no de una diferencia de cambio negativa si llevamos un día entero explicándote por qué eso es algo maravilloso ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 283 invitados