APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
J.E.D.

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor J.E.D. » Vie Nov 22, 2013 11:32 am

estimado hace 5 años que baja y baja la accion como podes decir que la tendencia es alcista

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Nov 22, 2013 11:25 am

Creo que nos complicamos demaciado...
la tendencia a largo plazo es alcista digan lo que digan los gráficos porque la empresa tiene grandes reservorios de petroleo para explotar en los próximos 35 años y el precio de la acción está mucho más abajo del valor real de la empresa.
Perdonen la "simpleza", si se quiere, de mi comentario pero creo que hay en momentos particulares que movimientos exagerados (cómo la baja de PBR en los últimos años) hacen que los de AT se rompan la cabeza buscandole el pelo al huevo.

Alcaro que no intento ofender a nadie, intento hacer simples las cosas. Hay momentos en los cuales es mejor la simpleza... a mi criterio este es uno de esos momentos.

Aclaro que estoy con un 60% de mi cartera adentro de PBR desde Agosto, PPP $59

relmu

Mensajepor relmu » Vie Nov 22, 2013 11:04 am

relmu escribió:Noto en algunos, un poquito de MALA ONDA..... la verdad no entiendo ...no aportan nada solo critican las opiniones de los demas sin ningun tipo de analisis .. aca cada uno puede poner lo que quiera pero cuidando las formas .. me parece que todos los que estamos encima de este papel dia a dia aportamos nuestra opinion, nuestro analisis, que puede estar equivocado o no pero uno lo hace para aportar y lo lee aquel que le interesa.. no para darle de comer a aquellos que solo critican sin poner un analisis.... mantengamos la buena onda que hay en este foro,,, y el que quiera aportar algo que lo haga, pero con respeto al que piensa diferente... creo que todo suma ...siempre y cuando se haga con BUENA ONDA....

gentleman escribió: la tendencia de largo plazo es bajista, porq no esperar un cambio de tendencia para entrarle? esperar un volumen descomunal q podria ser cambio de tendencia? y si hacen traiding en esta en los movimientos de la TENDENCIA BAJISTA par sacarle un 10 -30% , miren un poco cualquier otra accion q minimo te subio un 150%.

creo todavia q esta me va hacer millonario el dia q le entre con todo lo q gane. para eso la tendecia tiene q ser ALCISTA. hablando de acciones

Ramiro_Lucas escribió:La tendencia es ALCISTA. Fijate que la media de 200 ruedas fue quebrada al alza por la media de 50 ruedas. Esa es la señal alcista de largo plazo. Fijate que viene transitando un canal alcista bastante volátil, pero alcista al fin. Creo que estás equivocado.

Al fin alguien que en vez de pegarnos a los alcistas apoya......
La baja termino en 12.03... despues....puede ir ... venir bajar subir... pero la tendencia alcista ya esta instalada... de 12.03 a 17.94 fue la onda 1 depende las noticias y el contexto gral arrancara la 3 desde el minimo de 15.85 como onda 2 o seguira en la correccion ...
En su momento yo puse todo el conteo desde 77.61 a 12.03 en 3 ondas bien claras y relacionadas entre si ...

Buzios

Mensajepor Buzios » Vie Nov 22, 2013 10:04 am

Por lo menos en el pre :arriba: .... que nos de un fin de semana feliz !!

Taz

Mensajepor Taz » Vie Nov 22, 2013 9:51 am

Coincido con lo tuyo Ramiro.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Nov 22, 2013 9:37 am

relmu escribió:Noto en algunos, un poquito de MALA ONDA..... la verdad no entiendo ...no aportan nada solo critican las opiniones de los demas sin ningun tipo de analisis .. aca cada uno puede poner lo que quiera pero cuidando las formas .. me parece que todos los que estamos encima de este papel dia a dia aportamos nuestra opinion, nuestro analisis, que puede estar equivocado o no pero uno lo hace para aportar y lo lee aquel que le interesa.. no para darle de comer a aquellos que solo critican sin poner un analisis.... mantengamos la buena onda que hay en este foro,,, y el que quiera aportar algo que lo haga, pero con respeto al que piensa diferente... creo que todo suma ...siempre y cuando se haga con BUENA ONDA....

gentleman escribió: la tendencia de largo plazo es bajista, porq no esperar un cambio de tendencia para entrarle? esperar un volumen descomunal q podria ser cambio de tendencia? y si hacen traiding en esta en los movimientos de la TENDENCIA BAJISTA par sacarle un 10 -30% , miren un poco cualquier otra accion q minimo te subio un 150%.

creo todavia q esta me va hacer millonario el dia q le entre con todo lo q gane. para eso la tendecia tiene q ser ALCISTA. hablando de acciones

La tendencia es ALCISTA. Fijate que la media de 200 ruedas fue quebrada al alza por la media de 50 ruedas. Esa es la señal alcista de largo plazo. Fijate que viene transitando un canal alcista bastante volátil, pero alcista al fin. Creo que estás equivocado.

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Nov 21, 2013 10:31 pm

la tendencia de largo plazo es bajista, porq no esperar un cambio de tendencia para entrarle? esperar un volumen descomunal q podria ser cambio de tendencia? y si hacen traiding en esta en los movimientos de la TENDENCIA BAJISTA par sacarle un 10 -30% , miren un poco cualquier otra accion q minimo te subio un 150%.

relmu

Mensajepor relmu » Jue Nov 21, 2013 9:53 pm

Noto en algunos, un poquito de MALA ONDA..... la verdad no entiendo ...no aportan nada solo critican las opiniones de los demas sin ningun tipo de analisis .. aca cada uno puede poner lo que quiera pero cuidando las formas .. me parece que todos los que estamos encima de este papel dia a dia aportamos nuestra opinion, nuestro analisis, que puede estar equivocado o no pero uno lo hace para aportar y lo lee aquel que le interesa.. no para darle de comer a aquellos que solo critican sin poner un analisis.... mantengamos la buena onda que hay en este foro,,, y el que quiera aportar algo que lo haga, pero con respeto al que piensa diferente... creo que todo suma ...siempre y cuando se haga con BUENA ONDA....

piojoso

Mensajepor piojoso » Jue Nov 21, 2013 8:30 pm

relmu escribió:Este foro es comico...
...los va a sorprender....este papel...

Si ya lo creo, cuando la vean en 10 USD muchos aca se sorprenderán. . . :114:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Nov 21, 2013 6:23 pm

Si Relmu... otro día igual...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 21, 2013 6:07 pm

Paciencia Dneop... falta 8 dias para definir el camino en corto/medio. En largo sabemos que es :arriba: ; pero el tema de reajuste y previsibilidad mediante formula puede ser un muy buen driver para acelerar los precios y ademas cubrirnos de una correccion en USA, al menos parcialmente.

Falta poquito...y el mercado no pago esa noticia por que la desconfia...

relmu

Mensajepor relmu » Jue Nov 21, 2013 6:05 pm

Bien dneop.... haber si con ell optimismo de los tres la hacemos subir.... jajajj

dneop

Mensajepor dneop » Jue Nov 21, 2013 6:03 pm

PiConsultora escribió:por cambio (2.3082) y Bovespa (20.01) deberia cerrar alrededor de 17.33

Tempranito había dicho que cerraba 17.30 estuve cerca.
Ojala mañana haga una suba de al menos 2% con volumen para cerrar maaaaaaas o menos bien la semana

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 21, 2013 6:03 pm

Match...

Felicitaciones Dneop

Esto esta asi al 21/11

Relmu: 3
Pi: 2
Dneop: 1

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Nov 21, 2013 5:55 pm