guillm escribió:Personalmente creo que las viejas relaciones de precios no las vamos a volver a ver por muchos factores pero fundamentalmente por la falta de empuje de afuera, el atraso va a pasar a ser la norma, no obstante si creo en el arrastre del sector y que es muy notorio el atraso en este caso en particular, de otra forma no estaría acá, respecto a los rumores no lo saque de acá aclaro por las dudas, en fin saludos!!!PD: gracias por el deseo de buenos augurios lo mismo por ahí la verdad rio me sorprendio con los numeros, estuve comprado pero cumpli el objetivo y me fui
Buena decisión, pero BRIO a diferencia de BHIP no es para el short.
BHIP nunca va a cotizar afuera, tiene baja capitalización, y tenés atrás al Estado y a IRSA, dos nenes de pecho...
Acá es comprar ahora a precio de feria y descargar cuando se alinee un poco, en cambio BRIO va a cotizar afuera, va a ampliar la cantidad de sucursales, tiene una fortuna de dividendos por pagar... Para mí son dos lindas apuestas pero a plazos muy distintos.
Ojalá los únicos que pierdan de ganar son los que están vendiendo a precio de feria y el mercado retribuya la confianza de los accionistas y acerque más gente a invertir acá. Toda persona debería poder ingresar al mercado e invertir sus ahorros en forma diversificada, según su aversión al riesgo y plazo.