Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gualeguaychense escribió:Estimados, Buenos dias, consulta TECNICA, donde debo ir exactamente para firmar para la suscripcion, tengo cupones.. y acciones.. Gracias por la Repuesta.. se la direccion, pero entras y decis vengo a suscribir? ... alguien que fue a 25 de mayo?
Gracias
gentleman escribió:me dan ganas de entrar pero todavia me genera duda el precio.. minimo 1 peso deberia salir (lo q estan suscribiendo). ni hablar q pasara dsps de la suscripcion? si llego a vales 0,86 centavos, imaginensen con 500 millones mas de acciones en circulación?
jabalina escribió:http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... rifas.html
valiant escribió:me tenté y llevé un pucho de este papel.
maldofranco escribió:Alguien sería tan amable de hacerme entender porque hay volumen en ceco2 teniendo los cupones tan abajo.. acaso si compraran los cupones no obtendrían mayor rendimiento???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, Cardano, chory461, davinci, El Brujo, ElCorredorX, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, Kamei, luis, Morlaco, notescribo, oscar04, osvaldo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro, transformista y 430 invitados