MILONGA escribió:Adrik y uds que son blogueros de los milicos, porque muy respetuosos de la democracia no se los ve Segui ladrando....
De que milicos me hablas, estúpido?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Adrik y uds que son blogueros de los milicos, porque muy respetuosos de la democracia no se los ve Segui ladrando....
adrik escribió:Nunca entendi..que hacen posteando todo el dia, obviamente sin laburar ,o si?, estos tipos defensores a ultranza del modelo en Foro de Bolsa???.....que alguien por favor me lo explique que hace un bloguero K en foro de bolsa ??
SMART escribió:Aca hay acefalia de poder, yo creo que hoy el mismisimo orgullo Argento Mr. Barrionovos dijo que preparese Mazza a asumir antes del 2015![]()
infobae font.
No sep, viejo, pero yo no entiendo como no hacen un cover call con el dolar, las grandes empresas o ya lo hicieron con los precios... o la disparada sera en Diciembre? o algo no sabemos... pero si es tipo de cambios multiples que le meta pata por que los agujeritos de YPF los va hacer la Morenita con pico y pala si esto sigue asi 1 mes más....
Para mi hoy fue clave que el mercado no sostuvo los valores en ADRs de ayer.... encima lo preocupante es que no se filtra nada, es más lo que se filtro es que pretenden hacer la plancha 2 añitos más ....y que la bomba le explote al proximo....no me piache cueste escenario....mmmmmm
Alguna alma Pastor Robertous que me clarifique... opiniones....![]()
Abrazo
SMART escribió:CUAL ES EL DRIVER PARA ARMAR EL PAN DULCE DE FIN DE AÑO ? EL TIPICO RALLY NAVIDEÑO QUE YA DEBERIA COMENZAR EN ESTOS DIAS???
GRACIAS.![]()
SMART escribió:Aca hay acefalia de poder, yo creo que hoy el mismisimo orgullo Argento Mr. Barrionovos dijo que preparese Mazza a asumir antes del 2015![]()
infobae font.
No sep, viejo, pero yo no entiendo como no hacen un cover call con el dolar, las grandes empresas o ya lo hicieron con los precios... o la disparada sera en Diciembre? o algo no sabemos... pero si es tipo de cambios multiples que le meta pata por que los agujeritos de YPF los va hacer la Morenita con pico y pala si esto sigue asi 1 mes más....
Para mi hoy fue clave que el mercado no sostuvo los valores en ADRs de ayer.... encima lo preocupante es que no se filtra nada, es más lo que se filtro es que pretenden hacer la plancha 2 añitos más ....y que la bomba le explote al proximo....no me piache cueste escenario....mmmmmm
Alguna alma Pastor Robertous que me clarifique... opiniones....![]()
Abrazo
edgard escribió:Ciruzo nose que lenguaje es ese de fanticos boys pero cansa leer siempre pálidas todo el tiempo, ya se que Moreno es una cagada pero sabes cuantas cagadas como él hay en éste país mucho más de lo que vos crees, ha disculpame si te hago perder mucho tiempo.
edgard escribió:
Traigan a cabayo urgente, es el único que nos puede salvar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Salvo la basura de Come..todo el merval Rojo ...se acerca KK a Cadena Nacional y todo empieza a complicarse..
FEF escribió:
ahora efecto arraste? siempre hay una excusa para la baja!!! lastima que hubo momentos en de ruedas normales y ERAR seguía abajo, ahi la excusa eran los dividendos, dps el fallo de la ley de medios, etc. siempre hay justificaciones para la baja... ahora, por qué arrastra a ERAR? tiene alguna fundamentación el arrastre? no, por qué debe arrastrar a la baja? he visto el merval rojo y PESA arriba, entonces por qué ERAR siempre es arrastrada (no es esta la primera vez)?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], latino curtido, Semrush [Bot] y 1025 invitados