GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que el KO se lo dan abajo de 9.50 el ADR
-
AHORA SÍ. BIEN MUCHACHOS, ESO HABÍA QUE HACER. KNOCK OUT.
Ramiro_Lucas escribió:Este es el momento en que los bajistas tienen todo por delante, tienen que acelerar, y clavar el puñal hasta el fondo, para que duela, y la sangre empiece a chorrear. Si no lo hacemos, los alcistas van a pegarse un contra-ataque duro.
El ADR tendría que ponerse rojo. (será despues del cierre del mercado local, como ya estamos acostumbrados).
Siempre y cuando papu no salga con flechas rojas.
PAPU esta pensando en cerrar y comprar calls..
-
Este es el momento en que los bajistas tienen todo por delante, tienen que acelerar, y clavar el puñal hasta el fondo, para que duela, y la sangre empiece a chorrear. Si no lo hacemos, los alcistas van a pegarse un contra-ataque duro.
El ADR tendría que ponerse rojo. (será despues del cierre del mercado local, como ya estamos acostumbrados).

+ del 80% de las cauciones fueron renovadas.. Aparentemente no se le creen mucho a esta baja.. 

Gabo escribió:ayer con papel a estos precios la 11dic valia 0.38.
hoy vale .48 con 1 dia menos...
ESTN PAGANDO BOLUDECES!!!! dia de lanzadores, con esta vi!!!!
ayer con papel a estos precios la 11dic valia 0.38.

ESTE ES PERRO DE MACHOS!!!!! NO ESAS MINIATURAS!!! EL QUE ESTA AL LADO ES EL HIJO DE PAPUUUUUU!!!!
- Adjuntos
-
- 46747_604791632879772_2033558792_n.jpg (40.96 KiB) Visto 484 veces
ezequielm escribió:che luch, no me decias que yo taba enamorado de PAPUUUUU, no seras vos la pareja de el???? mira que tbein tiene un caniche toy!!!
PAPU también??? Ya no da para mas la estrategia del caniche.. ahora voy a ir a la playa y mi caniche no va a ser el unico.. a buscar otra estrategia..
-
piojo escribió:PRODIBURRRRR .....ESTAS POR LLEVAR CALLS ....CERRASTE?
En cuanto baje

PAPU07 escribió:Luego incremento esa suma y llevo calls ( NO se si cerrare todo el dia de hoy, puede que complete mi "operacion" mañana )
Saludos
Buena jugada PAPU, comprastes calls apostando a que ggal baja ?

che luch, no me decias que yo taba enamorado de PAPUUUUU, no seras vos la pareja de el???? mira que tbein tiene un caniche toy!!! 

si la puerta cerro!!!!

En cuanto baje

Luego incremento esa suma y llevo calls ( NO se si cerrare todo el dia de hoy, puede que complete mi "operacion" mañana )
Saludos

PRODIBURRRRR .....ESTAS POR LLEVAR CALLS ....CERRASTE?

Los vendedores no muestran agresividad en el ADR, pero los compradores tampoco convicción, acá está mas agresiva la venta. Mientras no maten la compra puede seguir subiendo