ezequielm escribió:jaja espero la 11,50 en 0,30 para entrar!!!! gracias igual!!!
Yo también la espero, pero para cubrir, es la pata vendida de un bull contra la 10 (donde me mataron).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:jaja espero la 11,50 en 0,30 para entrar!!!! gracias igual!!!
fmleiva escribió:Eze, pusistes a tiro la billetera? acuanto e va la de 10.50dic? unos 0.30 soltas los billetitos?
ezequielm escribió:ayer me vendias en 0,18 la 11,50, si me das te llevo 1000 lotes!!
fmleiva escribió:Eze, pusistes a tiro la billetera? acuanto e va la de 10.50dic? unos 0.30 soltas los billetitos?
isidoro999 escribió:creo que el KO se lo dan abajo de 9.50 el ADR
Ramiro_Lucas escribió:Este es el momento en que los bajistas tienen todo por delante, tienen que acelerar, y clavar el puñal hasta el fondo, para que duela, y la sangre empiece a chorrear. Si no lo hacemos, los alcistas van a pegarse un contra-ataque duro.
El ADR tendría que ponerse rojo. (será despues del cierre del mercado local, como ya estamos acostumbrados).
Siempre y cuando papu no salga con flechas rojas.
Gabo escribió:ayer con papel a estos precios la 11dic valia 0.38.
hoy vale .48 con 1 dia menos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], guilmi, jorgecal71, jose enrique, luis, pacorabit, pipioeste22, qqmelo, res, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tape76 y 354 invitados