AnibalSchlegel escribió: AT o COMEterología ?
Hay muchos que ya metieron posgrados en esa carrera
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AnibalSchlegel escribió: AT o COMEterología ?
carlucho escribió:MEPA Q SE ESTA PREPARANDO PARA UN RALLY
alvaalex escribió:Las más rezagadas del panel gral en lo que va del año sin llegar al 50%: APBR 14,7 - COME 33,5 - TS 48.
En lo personal no creo que el merval las arrastre como a las demás. Ojala no me equivoque.
JC07 escribió:la verdad es que esta se la banco bastante en el dia de hoy ,la duda es mañana si el mercado sigue en su correccion bajista y va a los 5000 puntos o mas abajo seguro la arrastra,hay que estar atentos hoy no se vio volumen es bueno, me refriero a venta con un mercado bajista y eso es muy bueno, pero "al ver veras" mañana nose se esta poniendo dificil y creo que seguimos en baja del mercado en gral, termino mal todo . Si va a contrapunto del mercado debe tener aguante de los grandes o.. acompaña? como dijo Don Vincenzo en otra situacion esta hoy no menos de un 5% abajo eso demuestra que su balance fue bien aceptado,en fin vemos como sigue pero no me gusto como cerro todo,Come aparte pero...........
el profe escribió:No comparto para nada! yo tengo Brio y digo lo bueno y lo malo! por eso me tildan de lloron! vos en tu papel solo decis lo bueno y en este solo lo malo! por eso pocos te tienen en cuenta, porque te van sacando la ficha.
el profe escribió:No comparto para nada! yo tengo Brio y digo lo bueno y lo malo! por eso me tildan de lloron! vos en tu papel solo decis lo bueno y en este solo lo malo! por eso pocos te tienen en cuenta, porque te van sacando la ficha.
ENTRERRIANO escribió:ES CIIERTO BONGO YO COMPRE DESDE 0,37 ...C UANDO MIRGOR VALIA 50 MANGOS.... OJO QUE EN DOS RUEDAS TE COMO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Citizen, come60, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, escolazo21, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], jjavier, jpcyber2006, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, napolitano, paisano, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, Yebeaux y 592 invitados