SMART escribió:Como anda la bandaaaa,
Realmente a ver si hacen algo por que los muchachos con el cepo estan como extraterrestres ya... VERDES DE TOMAR MATE.... la Morenita no lo saca...y nunca tuvimos un periodo tan largo de Mate con yerba cara![]()
Aca ya no me estan gustando muchas cosas, y algunas preocupantes, lo de los autos importados de alta gama, me parece perfecto, pero insumos claves importados que no tienen reemplazo inmediato?? realmente jamas vi un modelo que se comporte de esta manera.
Creo que de seguir esta linea, vamos a una estan- y no se la flación que habra, ya que esta ultima solo se producira por cuellos de botellas por la falta total de inversiones, pero no creo le piache al mercado.
El blue y el CCL quietos?, quiero ver el EMAE, como lo dibujan y para que lado...por que deberia venir -2% -3%![]()
Realmente estoy comprado pero no me gusta. muchas cosas no me cierran...si estos tipo piensan aguantar 2 añitos asi, ufff lo que nos espera.... yo pense que el Dr. Mannes el habia puesto un poco de lubricante... pero se ve que el piñon sigue libre.
No sep.....pero el problema de ERAR es el efecto arrastre...
ahora efecto arraste? siempre hay una excusa para la baja!!! lastima que hubo momentos en de ruedas normales y ERAR seguía abajo, ahi la excusa eran los dividendos, dps el fallo de la ley de medios, etc. siempre hay justificaciones para la baja... ahora, por qué arrastra a ERAR? tiene alguna fundamentación el arrastre? no, por qué debe arrastrar a la baja? he visto el merval rojo y PESA arriba, entonces por qué ERAR siempre es arrastrada (no es esta la primera vez)?