GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si fuera tan fácil todos renunciarían 1 dia antes y se presentarían otra vez
-
Me olvidé de contarles, ayer vi una inusual cantidad de dunas rojos, modelos '90-'95, andando bastante fuerte, me atrevería a decir que "corriendo"., ¿será alǵun presagio?.
LUCH escribió:9.90
9,89 18489!!!!

miguel angel escribió:si son reales las cosa que tiene de salud si se retira no vuelve mas.el tema van a ser todas las causas judiciales que le van a caer .
Van a arreglar igual que arregló el turco que no le toquen las cuentas
$ 9.20 - 1.64 %

miguel angel escribió:si son reales las cosa que tiene de salud si se retira no vuelve mas.el tema van a ser todas las causas judiciales que le van a caer .
Si es serio no vuelve mas.. ta claro.. y su se va para mi tampoco vuelve..
Le va a pasar como al riojano.. quiso volver, no pudo.. le cayeron todas las demandas judiciales, ahora tiene arresto domiciliario..
Yo creo que prefiere un ACV o morirse antes que terminar como Menem...
PARA MI ESTA HECHA MER, Y ESTAN DILATANDO LA COSA, EN CUBA FIDEL ESTA VIVO JAJA!!!!

ezequielm escribió:CCL 9,35 9,72 CIERRE USA 9,61 TAN EN PEDOOOOOO!!!!
SE ENTENDIO NO, 9,61 EL CCL, MEJOR QUE SUBA EN USA!!! JAJA
CCL 9,35 9,72 CIERRE USA 9,61 TAN EN PEDOOOOOO!!!!
-
si son reales las cosa que tiene de salud si se retira no vuelve mas.el tema van a ser todas las causas judiciales que le van a caer .
miguel angel escribió:volvemos con los rumores , se dice que vuelve cristina el lunes que viene , y arregla con el club de paris y con los fondos buitres. quiere volver y tirar esa bomba .el otro es que no vuelve mas jajjaja
Yo escuche que una de las opciones que se manejaba es que no vuelva, que renuncie o se tome licencia o ponele el nombre que quieras. Y como no va a finalizar su mandato, no seria una rere y quedaria habilitada para presentarse en 2015.
No se si sea constitucional.. es un rumor..
si aca no acusa el golpe de toqueteo de ayer en el ADR de la ultima hora, hoy el ADR deberia abrir +2%
veremos!
veremos!
miguel angel escribió:volvemos con los rumores , se dice que vuelve cristina el lunes que viene , y arregla con el club de paris y con los fondos buitres. quiere volver y tirar esa bomba .el otro es que no vuelve mas jajjaja
ayer salieron a decir que no volvia mas... que vuelve... que la final todavia no... que en realidad si...
a rio revuelto ganacia de bobos...
Ramiro_Lucas escribió:buen día.jeje
NOOOOOOOO. PAPUUUUUU TE NECESITAMOS