COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hora007

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hora007 » Mar Nov 12, 2013 10:28 pm

JC07 escribió:la verdad es que esta se la banco bastante en el dia de hoy ,la duda es mañana si el mercado sigue en su correccion bajista y va a los 5000 puntos o mas abajo seguro la arrastra,hay que estar atentos hoy no se vio volumen es bueno, me refriero a venta con un mercado bajista y eso es muy bueno, pero "al ver veras" mañana nose se esta poniendo dificil y creo que seguimos en baja del mercado en gral, termino mal todo . Si va a contrapunto del mercado debe tener aguante de los grandes o.. acompaña? como dijo Don Vincenzo en otra situacion esta hoy no menos de un 5% abajo eso demuestra que su balance fue bien aceptado,en fin vemos como sigue pero no me gusto como cerro todo,Come aparte pero........... :roll:

Comparto tu analisis, solo remarco q ante el mismo contexto de hoy hace tres meses Come terminaba hecha percha y hoy se mantuvo muy bien, esperemos q siga asi aunque todos sabemos q ante un mercado muy bajista es muy dificil para cualquier papel mantenerse al margen. Sigo soñando con un valor de 0,90 a fin de año, principalmente xq esta muy desfasada del resto y no creo q sea la mas chota de las 25 del merval.

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Nov 12, 2013 10:00 pm

la verdad es que esta se la banco bastante en el dia de hoy ,la duda es mañana si el mercado sigue en su correccion bajista y va a los 5000 puntos o mas abajo seguro la arrastra,hay que estar atentos hoy no se vio volumen es bueno, me refriero a venta con un mercado bajista y eso es muy bueno, pero "al ver veras" mañana nose se esta poniendo dificil y creo que seguimos en baja del mercado en gral, termino mal todo . Si va a contrapunto del mercado debe tener aguante de los grandes o.. acompaña? como dijo Don Vincenzo en otra situacion esta hoy no menos de un 5% abajo eso demuestra que su balance fue bien aceptado,en fin vemos como sigue pero no me gusto como cerro todo,Come aparte pero........... :roll:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 8:22 pm

el profe escribió:No comparto para nada! yo tengo Brio y digo lo bueno y lo malo! por eso me tildan de lloron! vos en tu papel solo decis lo bueno y en este solo lo malo! por eso pocos te tienen en cuenta, porque te van sacando la ficha.

Estuviste haciendo una encuesta de cuantos foristas tienen en cuenta mis comentarios? la verdad existen cosas mas divertidas para hacer en la vida... y mas inteligentes, pero cada uno hace lo que puede... Está bien, quien te dice... hoy una encuesta, mañana manejás el Indec.

Vuelvo a insistir no seas ganso, no hay un "tu papel" o "mi papel" en el foro... como tampoco hay un "mi tópic" o "tu tópic". Hay buenos comentarios, y malos comentarios. Cuando quieras te invito al que vos decís que es "mi tópic" a comentarme todo lo malo que tiene "mi papel", quien te dice... por ahí vendo todo lo que tengo en Mirgor y compró Come... :mrgreen:

Lo bueno y lo malo son cuestiones subjetivas... como todo en la vida. Cuando encuentre algo bueno en Come, te lo voy a comentar... :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 7:55 pm

:lol:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mar Nov 12, 2013 7:48 pm

Que dificil momento para estar liquid Don Miembroooooo...... :2235:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 12, 2013 7:46 pm

el profe escribió:No comparto para nada! yo tengo Brio y digo lo bueno y lo malo! por eso me tildan de lloron! vos en tu papel solo decis lo bueno y en este solo lo malo! por eso pocos te tienen en cuenta, porque te van sacando la ficha.

A CONFESIÓN DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS DICEN LOS ABOGADOS, JA,JA..ESTIMADO EL PROFE, ESPERO NO SE OFENDA Y COMO UD. DICE QUE LO TILDAN DE LLORÓN YO LE DEDICO CON RESPETO Y SIMPATÍA ESTE TANGO DE MI FLOR.... :lol: :lol:

http://www.todotango.com/Spanish/las_ob ... px?id=3811

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 7:31 pm

No comparto para nada! yo tengo Brio y digo lo bueno y lo malo! por eso me tildan de lloron! vos en tu papel solo decis lo bueno y en este solo lo malo! por eso pocos te tienen en cuenta, porque te van sacando la ficha.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 6:42 pm

ENTRERRIANO escribió:ES CIIERTO BONGO YO COMPRE DESDE 0,37 ...C UANDO MIRGOR VALIA 50 MANGOS.... OJO QUE EN DOS RUEDAS TE COMO

Ojalá Entrerriano ganes plata con tus inversiones... Hubo mucha gente que ganó fortuna con Edn. y yo jamás le hubiera puesto una moneda. Insisto que esto no es un boca river, pero algunos se piensan que están en la cancha y tienen que alentar a la empresa que compraron, como si con el aliento y la puteada al que piensa o dice algo distinto pueda hacer subir o bajar el precio del papel.

Sigo esperando que alguien me diga de donde corno salieron las diferencias que permitieron lograr el resultado financiero en Come... pero es mas fácil insultar que pensar.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 6:38 pm

el profe escribió:Che bobi -10 no te das cuenta que sos un zapato y siempre haces lo mismo! le das manija a lo que tenes, haces mie*** a lo que no te cierra y siempre pero siempre contas una sola parte de la pelicula, obvio que la que a vos te conviene!

vos sabes que este papel toco este año los 0.34? si tomo, como vos haces siempre, la parte que a mi me conviene para decir pavadas como vos! cuanto subio?? no ves que sos un infeliz

Estás empezando a entender el concepto. Lo que se sobre lo que tengo, lo comparto. Lo que se sobre lo que no tengo y no me gusta también lo hago. Si Comercial del Plata me gustara en base a sus fundamentos, sería tenedor de este afamado holding. Querés que elogie lo que no me gusta y castigue lo que si me gusta? no sería un poco esquizofrénico de mi parte?

Yo no cuento una parte de la película... cuento lo que veo y me gusta o no me gusta. Trato de no hablar de precios de activos, tan solo realicé una mención en respuesta a lo que habías dicho de la evolución del día. ¿Sabés porque no hablo del precio? porque no interesa cuanto está hoy si no vas o comprar o vender, ni tampoco cuanto estaba hace un año si no compraste. Eso dejáselo a los pajeros mentales...

Si no te gusta lo que escribo y preferís que otro te diga que está todo bárbaro, poneme en ignorados y te dejás de hacer mala sangre. No me gustaban los balances de Lognvie y lo dije, este último fue bueno y también lo dije... y no tenía antes ni ahora Longvie. Mirgor trajo un balance por debajo de lo que yo esperaba y también lo dije, aunque viene ganando un 100% mas que durante el 2012. Igualmente me cuesta encontrar defectos en una empresa que quintuplicó ventas en 4 años y septuplicó las utilidades en los últimos 3 años...

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 5:56 pm

Perdon 0.44 y hace unos dias estuvo 0.825, yo no veo tanta diferencia en el año

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Nov 12, 2013 5:48 pm

ES CIIERTO BONGO YO COMPRE DESDE 0,37 ...C UANDO MIRGOR VALIA 50 MANGOS.... OJO QUE EN DOS RUEDAS TE COMO

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 5:46 pm

Che bobi -10 no te das cuenta que sos un zapato y siempre haces lo mismo! le das manija a lo que tenes, haces mie*** a lo que no te cierra y siempre pero siempre contas una sola parte de la pelicula, obvio que la que a vos te conviene!

vos sabes que este papel toco este año los 0.34? si tomo, como vos haces siempre, la parte que a mi me conviene para decir pavadas como vos! cuanto subio?? no ves que sos un infeliz

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 5:39 pm

[color=#FF0000]BOBI(-10)[/color] escribió: :115:
Obviamente estás hablando de mi porque soy el que comentó el, para mi, pobre balance de Come. Trajo 60 palos de resultados financieros que nadie supo explicarme a ciencia cierta a que corresponden. Hablás de 17 palos en DAPSA por resultados por tenencia, y el resto?

BUNKER escribió:Hablaba del comentario de grammar por el operativo y de mala leche el Alquimista.

Creo no haberte faltado el respeto con la pregunta, por lo tanto el cambio de nick estuvo de mas... tratá de no contagiarte de la monada.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 5:36 pm

el profe escribió:Deja de romper la bolas Bobi en un dia como hoy con un meval casi el 2.5% :abajo: esta fue una de las pocas que terminaron positivas! ni tu papelito con la manija que le dio tavarulo el domingo lo hizo! evidentemente hay mucha gente que no piensa como vos y se caga en tu mala leche!

No seas pavote, estás comparando una empresa que lleva 113% de suba en el año contra otra que subió tan solo el 33%... y hoy subiste el 0,3% vs. Mirgor que terminó en empate. Te faltan 80 puntos en el año y mucha sopa. Seguí participando.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Nov 12, 2013 5:25 pm

BOBI(-10) escribió: :115:
Obviamente estás hablando de mi porque soy el que comentó el, para mi, pobre balance de Come. Trajo 60 palos de resultados financieros que nadie supo explicarme a ciencia cierta a que corresponden. Hablás de 17 palos en DAPSA por resultados por tenencia, y el resto?

Hablaba del comentario de grammar por el operativo y de mala leche el Alquimista.

Volver a “Acciones líderes”