JC07 escribió:la verdad es que esta se la banco bastante en el dia de hoy ,la duda es mañana si el mercado sigue en su correccion bajista y va a los 5000 puntos o mas abajo seguro la arrastra,hay que estar atentos hoy no se vio volumen es bueno, me refriero a venta con un mercado bajista y eso es muy bueno, pero "al ver veras" mañana nose se esta poniendo dificil y creo que seguimos en baja del mercado en gral, termino mal todo . Si va a contrapunto del mercado debe tener aguante de los grandes o.. acompaña? como dijo Don Vincenzo en otra situacion esta hoy no menos de un 5% abajo eso demuestra que su balance fue bien aceptado,en fin vemos como sigue pero no me gusto como cerro todo,Come aparte pero...........
Comparto tu analisis, solo remarco q ante el mismo contexto de hoy hace tres meses Come terminaba hecha percha y hoy se mantuvo muy bien, esperemos q siga asi aunque todos sabemos q ante un mercado muy bajista es muy dificil para cualquier papel mantenerse al margen. Sigo soñando con un valor de 0,90 a fin de año, principalmente xq esta muy desfasada del resto y no creo q sea la mas chota de las 25 del merval.