COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
el profe

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 5:46 pm

Che bobi -10 no te das cuenta que sos un zapato y siempre haces lo mismo! le das manija a lo que tenes, haces mie*** a lo que no te cierra y siempre pero siempre contas una sola parte de la pelicula, obvio que la que a vos te conviene!

vos sabes que este papel toco este año los 0.34? si tomo, como vos haces siempre, la parte que a mi me conviene para decir pavadas como vos! cuanto subio?? no ves que sos un infeliz

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 5:39 pm

[color=#FF0000]BOBI(-10)[/color] escribió: :115:
Obviamente estás hablando de mi porque soy el que comentó el, para mi, pobre balance de Come. Trajo 60 palos de resultados financieros que nadie supo explicarme a ciencia cierta a que corresponden. Hablás de 17 palos en DAPSA por resultados por tenencia, y el resto?

BUNKER escribió:Hablaba del comentario de grammar por el operativo y de mala leche el Alquimista.

Creo no haberte faltado el respeto con la pregunta, por lo tanto el cambio de nick estuvo de mas... tratá de no contagiarte de la monada.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 5:36 pm

el profe escribió:Deja de romper la bolas Bobi en un dia como hoy con un meval casi el 2.5% :abajo: esta fue una de las pocas que terminaron positivas! ni tu papelito con la manija que le dio tavarulo el domingo lo hizo! evidentemente hay mucha gente que no piensa como vos y se caga en tu mala leche!

No seas pavote, estás comparando una empresa que lleva 113% de suba en el año contra otra que subió tan solo el 33%... y hoy subiste el 0,3% vs. Mirgor que terminó en empate. Te faltan 80 puntos en el año y mucha sopa. Seguí participando.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Nov 12, 2013 5:25 pm

BOBI(-10) escribió: :115:
Obviamente estás hablando de mi porque soy el que comentó el, para mi, pobre balance de Come. Trajo 60 palos de resultados financieros que nadie supo explicarme a ciencia cierta a que corresponden. Hablás de 17 palos en DAPSA por resultados por tenencia, y el resto?

Hablaba del comentario de grammar por el operativo y de mala leche el Alquimista.

profesional

Mensajepor profesional » Mar Nov 12, 2013 5:12 pm

QUEDATE TRANQUILO QUE GONBO10 ES MUY MALA LECHE!!!

HABLA MARAVILLAS DE UNA EMPRESA RECONTRAFUNDIDA COMO ES COSTANERA Y HABLA MAL DE C DEL PLATA QUE ES UNA JOYA
SOLO FALTA QUE SE META CON POLLEDO Y DIGA QUE ES UN HOLDING MULTINACIONAL CON ACTIVOS EN TODO EL MUNDO!!

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Nov 12, 2013 5:11 pm

garok escribió: Gracias Bunker, igual sabes que no se si incluye todos los activos, para mi algunos todavía no los contabilizan. Quizás CGC si aunque no lo se habrá que urgar un poco en la información que vaya apareciendo, lamentablemente hay archivos en la CNV que no puedo abrir, porque adjuntan pdf dentro de un word, y me da error.

Suerte

No de nada, fijate que en la cnv están zipeados, en el word te deja el hipervinculo al pdf, sino probáen bolsar que abre directo el pdf, slds.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Nov 12, 2013 5:06 pm

Sos el menos indicado para hacer comentarios.
Al galponcito, le diste una terrible manija con el balance y que pasó? NADA
Ya no hay una zanahoria para hacerla subir, mejor que vendas antes que tenas que ponerte las patas de ranas y antiparras. Glu glu glu
gonbo10 escribió: Obviamente estás hablando de mi porque soy el que comentó el, para mi, pobre balance de Come. Trajo 60 palos de resultados financieros que nadie supo explicarme a ciencia cierta a que corresponden. Hablás de 17 palos en DAPSA por resultados por tenencia, y el resto?

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 5:03 pm

Deja de romper la bolas Bobi en un dia como hoy con un meval casi el 2.5% :abajo: esta fue una de las pocas que terminaron positivas! ni tu papelito con la manija que le dio tavarulo el domingo lo hizo! evidentemente hay mucha gente que no piensa como vos y se caga en tu mala leche!

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 4:55 pm

BUNKER escribió: Hola, excelente análisis que comparto. Le agregaria que la relación deuda /ebitda es menor a 1, la empresa vive de lo suyo. Y NO tiene deuda en dolares.Comparto los análisis hechos ppr otros foristas que hablan del mal resultado operativo, es así, pero no preocupa, y no comparto ver la parte del vacía del vaso. Si la empresa tuviera resultados operativos buenos y ganancias brutas buenas, estaríamos en otro precio de mercado, teniendo en cuenta que resultados anuales de 360 mill de pesos representan el 50% del patrimonio, el market cap deberia ser de de 2,60 por accion para un P/E de 10 años...sin contabilizar la inflación y la devaluación. Pienso en ese resultado neto y le apunto a eso....SI tiene que mejorar el operativo, pero no entiendo las opiniones tan sesgadas, la empresa es una sociedad comercial...eso hace...participa en diferentes inversiones. Si ganaron 17 mill con Dapsa por mantener en inventario los combustibles es genial y bienvenido sea...si ganan con bonos...barbaro...mañana ganaran con otro producto? Esperemos que así sea.....si la empresa que analizaramos se dedicara ppr ejemplo al transporte aereo (ej Lan) y el ebitda viene bajo el valor de la accion se desploma...la compañia hace mal lo unico que sabe hacer...transportar, y no tiene escapatoria...no es el caso con Come. Me extraña las opiniones parciales debido a que denotan conocimiento del tema, y no creo que dejen pasar por alto este punto. Por lo que supongo que en ciertos casos se comenta con mala leche. Saludos.

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Nov 12, 2013 4:40 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , DIGAN LA VERDAD? CON ESTE MERCADO EN OTRO MOMENTO LA COMETERA ESTABA FÁCIL EN 0,65 GUITAS O ME EQUIVOCO?? :wink: :wink:

ASI ES DON VIN, PERO SI MÑA SIGUE BAJANDO Y BUSCA UN MERVAL DE 5000 mmmm, :mrgreen: pero por ahora estamos firmes

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Nov 12, 2013 4:37 pm

LO PARIOOOOOOO :twisted:

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Nov 12, 2013 4:34 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , DIGAN LA VERDAD? CON ESTE MERCADO EN OTRO MOMENTO LA COMETERA ESTABA FÁCIL EN 0,65 GUITAS O ME EQUIVOCO?? :wink: :wink:

Totalmenteeeeeeee !!!!!!!, recién ahora unos salamines (con unos pocos papeles) la pusieron en roja, pero si esto pasaba 3 meses atrás, la ponían en 0,65 !!!!

garok

Mensajepor garok » Mar Nov 12, 2013 4:32 pm

BUNKER escribió:
Hola, te puedo ayudar con cgc. El 19% está contabilizado pero solo valor registrado, algo de 179 mill pesos. El tema con CGC es que eurnekian pagó 200 mill usd por el 81%, y al haber un valor de mercado la empresa (Come) podría registrar en el balance el valor real proporcional, algo de 47 mill usd. Para que eso suceda, tengo entendido, debe hacer uso del derecho que le dejó Eurnekian de comprar el 11% restante por 25 mill de usd, para así pasar esta empresa de ser Vinculada a Controlada. Solo siendo empresa Controlada podría registrar en el balance el valor de mercado......el 19% seria 47mill usd×5.95=279 mill de pesos. Digamos que se sumarían 100 mill pesos al patrimonio. Saludos
Lo de Dapsa no tenía idea, le pego una vuelta al balance.

Gracias Bunker, igual sabes que no se si incluye todos los activos, para mi algunos todavía no los contabilizan. Quizás CGC si aunque no lo se habrá que urgar un poco en la información que vaya apareciendo, lamentablemente hay archivos en la CNV que no puedo abrir, porque adjuntan pdf dentro de un word, y me da error.

Suerte

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 12, 2013 4:29 pm

MUCHACHOS , DIGAN LA VERDAD? CON ESTE MERCADO EN OTRO MOMENTO LA COMETERA ESTABA FÁCIL EN 0,65 GUITAS O ME EQUIVOCO?? :wink: :wink:

carlucho

Mensajepor carlucho » Mar Nov 12, 2013 3:56 pm

rcabsy escribió:Aguantado la cometa! :respeto:

Q TUL :lol:

Volver a “Acciones líderes”