fmleiva escribió:Aca hay olorcito a Ahorro.....Eze anda preparando la billetera que hoy te llevo de Shopping....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmleiva escribió:Aca hay olorcito a Ahorro.....Eze anda preparando la billetera que hoy te llevo de Shopping....
PAPU07 escribió:300 de la GFGC10.75D en $ 0,59 lanzados hace 18 miutos![]()
La semana q viene hacemos balance eh ? ?![]()
elcata escribió:Manana es up a mi me da compra
auster escribió: A mi me pasaron objetivos alcista del corto plazo con valores de 10.60 y 12.00, ambos en la local. Tan mal estan estos datos?
Rodion_Raskolnikov escribió:Por primera vez, en el día de la fecha, para GGAL, tanto en la local como en el ADR, el robotito da para abajo en el corto
el ADR: 1er target 8,93, 2do target: 8,25
la local: 1er target: 8,96, 2do target: 8,55
julio3725 escribió:Sin arg... Se desinfla...
Mañana sopa de nuevo...
adrik escribió:Creo que el mercado aposto a la NO vuelta de Cristina...una vez que se confirmo la noticia
neofito escribió:tarritos?
LUCH escribió:que rueda chota hoy, la realidad q el merval lo q hizo todo el día fue consolidar los 5350 puntos, y salio disparada, al cierre de aca me dejo una mejor imagen, pero con el cierre de usa, me hizo acordar q volvio la mafia a la argnetina a operarla....
los $9.20 pesos, son un piso, pinta que de entrada va a ir a buscarlos, en caso de respetarlos sale...y sino mala suerte... en esta zona triangulosa tenemos varios amagues, la cosa es simple o salimos de aca o de 8.20 pero salir para mi sale...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 195 invitados