COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente buen día, una consultalos: entiendo mal yo o el valor libro de la acción de 0.60 ctvos no incluye ni el 19% de CGC, como tampoco la participación en Omega grains, estoy en lo correcto?
Digo estoy mirando el consolidado completo que esta publicado en la CNV
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
a y por lo que acabo de ver tampoco incluye esto en la composición del PN
* no incluye la reserva contabilizada por DAPSA por revalúos técnicos efectuados con fecha posterior a septiembre de 1992 no aceptados por la CNV, por 9.819.775,-
O sea al VL si mal no entiendo falta sumarle los $ 0.30-0.50 ctvos de la participación en CGC, además de lo que valga la participación en Omega Grains ¿no?. Lo cual me daría un valor libros superior a $ 0.90 mínimo verdad?
Digo estoy mirando el consolidado completo que esta publicado en la CNV
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp
a y por lo que acabo de ver tampoco incluye esto en la composición del PN
* no incluye la reserva contabilizada por DAPSA por revalúos técnicos efectuados con fecha posterior a septiembre de 1992 no aceptados por la CNV, por 9.819.775,-
O sea al VL si mal no entiendo falta sumarle los $ 0.30-0.50 ctvos de la participación en CGC, además de lo que valga la participación en Omega Grains ¿no?. Lo cual me daría un valor libros superior a $ 0.90 mínimo verdad?
Ey !
Atentos, extrañamente el volumen de lotes es alto para lo que es el volumen de papeles. Sabiendo que ninguno de los dos es alto. Pero me llamó la atención esta relación.
Saludos.
Atentos, extrañamente el volumen de lotes es alto para lo que es el volumen de papeles. Sabiendo que ninguno de los dos es alto. Pero me llamó la atención esta relación.
Saludos.
-
En un dìa rojo me gusta Come.
gonbo10 escribió:Porque tiene utilidad la opinión favorable aunque sea reiterativa y no la contraria aunque también lo sea?. No es la cantidad de veces que se de una opinión lo que le da valor sino la certeza o no de la misma. Si no es cierto lo que dije, que alguno me indique con precisión de donde salieron las utilidades "financieras" de Come, como se reparte entre sus accionistas esa utildiad y cual es la recurrencia de la misma.
Tu opinion es totalmente sesgada, por no decir parcial!
Vas mutando y acomodando las cosas! esta vez no pudiendo hablar del numero, pasaste a hablar de la forma y la prox pasaras a hablar de otra cosa!
vale menos que un billete de dos dolares
Porque tiene utilidad la opinión favorable aunque sea reiterativa y no la contraria aunque también lo sea?. No es la cantidad de veces que se de una opinión lo que le da valor sino la certeza o no de la misma. Si no es cierto lo que dije, que alguno me indique con precisión de donde salieron las utilidades "financieras" de Come, como se reparte entre sus accionistas esa utildiad y cual es la recurrencia de la misma.
El Alquimista escribió:Si un ciego va caminando hacia el precipicio un buen hombre trataría de ayudarlo aunque la víctima no lo pueda ver.
jaja muy bueno corona, me hiciste reír !!!!, pero te cuento que tb hay gente que a los ciegos los quieren confundir, los cieguitos acumulan moneda tras moneda y hay gente que los engaña, le sacan lo q tienen e impiden que sigan acumulando....
PD: 0.68%

El Alquimista escribió:Si un ciego va caminando hacia el precipicio un buen hombre trataría de ayudarlo aunque la víctima no lo pueda ver.
Che payasin! mira si la gente te hacia caso y rajaba ayer a 0.715, vos que hablas de las monedas? lo tuyo no puede tomarse...
Como un empomador??
-
Y en este caso cual sería el precipicio? Que COME haya aumentado su patrimonio neto?

Cuando sus comentarios son sesgados! carecen de todo valor!
-
Si un ciego va caminando hacia el precipicio un buen hombre trataría de ayudarlo aunque la víctima no lo pueda ver. 

-
El Alquimista escribió:increible, gonbo viene a ilustrarlos y lo agreden
¿qué mejor que alguien que no opina como uno mismo y les hace ver el otro lado de la moneda?
Cuando la otra "opinión" es tan reiterativa, no tiene ninguna utilidad.
-
increible, gonbo viene a ilustrarlos y lo agreden
¿qué mejor que alguien que no opina como uno mismo y les hace ver el otro lado de la moneda?
Boluditos marca Bobi, hay un monton en stock!
El tema es que nadie los quiere.
El tema es que nadie los quiere.
-
Me gusta.Veremos como sigue....
el profe escribió:Se acabaron las de menta!
Hoy salen al mercado, unas de fruta, que son un poquito mas caras que las de ayer!
Vamos que se agotan
Si se te acabaron las de menta, preocupate... es lo único que te daba ganancia además del plazo fijo. Te quedan los caramelos y con eso perdés plata.