ALGUNA OPINIÓN DE RAVA SOBRE ÉSTA?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis_ignacio escribió:Hola estimados, les cuento que compre este papel 10.000 acciones a un precio aproximado de $2. Evidentemente esta empresa no protegio ni un poco a sus inversores con lo que estan haciendo. Alguien se encuentra en una situacion similar? Aun no suscribi ni vendi mis acciones, y veo como dia a dia tengo mas perdidas. Que me recomiendan hacer, o que han hecho ustedes? Aceptaron la perdida y regalaron el papel o piensan que en una semana al cierre de la suscripcion el cupon o la accion puede subir??? Realmente decepcionado por como esta empresa cago a sus inversores de una manera a otra, lo del cupon es una verguenza, va a terminar conviniendo comprar la accion que un peso, el cupon ya esta en 0 practicamente, verguenza la verdad!! Saludos y si me ayudan con consejos se los agradeceria! Saludos y suerte en sus inversiones
viajerogus escribió: Son los momentos del mercado ¡
Tambièn subiò desde abajo del peso hasta mas de $ 3.- en pocos meses.Y hace unos pocos años llegò a valer $ 6.-
Creo,que en el muy corto probablemente caerà por debajo del peso,pero en el mediano puede ser una excelente oportunidad comprando a los actuales precios.En tu caso me quedarìa.saludos ¡
profesional escribió:Recien llego el balance y estoy realmente preocupado porque su patrimonio negativo actual es de (662.200.989)
La suscripción alcanza para cubrir ese patrimonio negativo? si no es asi, suspenderán su cotización nuevamente
En 9 meses pierde (321.387.009) casi igual que el el mismo periodo del año anterior
Su pasivo total asusta!! 2.512.837.277 pesos
Realmente es una empresa inviable, totalmente quebrada.
Es mi opinión, cada uno hace con su dinero lo que le plazca
Saludos
Luis_ignacio escribió:Hola estimados, les cuento que compre este papel 10.000 acciones a un precio aproximado de $2. Evidentemente esta empresa no protegio ni un poco a sus inversores con lo que estan haciendo. Alguien se encuentra en una situacion similar? Aun no suscribi ni vendi mis acciones, y veo como dia a dia tengo mas perdidas. Que me recomiendan hacer, o que han hecho ustedes? Aceptaron la perdida y regalaron el papel o piensan que en una semana al cierre de la suscripcion el cupon o la accion puede subir??? Realmente decepcionado por como esta empresa cago a sus inversores de una manera a otra, lo del cupon es una verguenza, va a terminar conviniendo comprar la accion que un peso, el cupon ya esta en 0 practicamente, verguenza la verdad!! Saludos y si me ayudan con consejos se los agradeceria! Saludos y suerte en sus inversiones
profesional escribió:Exacto!! Como hizo Comercial del Plata que se salvo de que le suspendieran su cotización por tener patrimonio negativo
El problema con Costanera es que la suscripción aparentemente no alcanza para cubrir las perdidas y su deuda es descomunal, imposible de pagar
Mucho me temo que después de la suscripción se declara en concurso preventivo
Que pasara con su cotización cuando pase eso?
Muy peligrosa inversión, habiendo tantas empresas que ganan dinero como Mirgor, etc
A veces es difícil acertar los picos de baja pero la situación de esta empresa es realmente inviable, no es porque lo diga yo, los números de su ultimo balancde no mienten!!
Saludos
firulete escribió:Perdón, alguien puede decirme cómo puedo usar mis cupones para comprar nuevas acciones, cuantas y a cuánto... Gracias, c
valiant escribió:por eso comentaba que debió haber hecho una propuesta de quita extrajudicial y luego la suscripcion para alivianar la deuda.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Chumbi, delbarrio, Dinosaurio01, El Brujo, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, falute, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, J.E.D., j5orge, Kamei, Leon, MAGNANIMO, magnus, Morlaco, Mustayan, nicoblanco84, NoHayPlata2, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, Tecnicalpro, Traigo y 561 invitados