Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 12, 2013 1:11 pm

chare escribió:A ver si me entendes, en lugar de trabar la vta de forma burocratica o complicarle la vida al que quiere comprar un BMW, pq no reconocemos o le subimos el TC al que importa un BMW?

hstibanelli escribió: con el mismo criterio: " si en vez de trabar la venta de dolares le hacemos la vida mas fácil al que quiere llevarse los pesos afuera en dolares, porque no subimos el tipo de cambio para los 40 millones de argentinos a 15 mangos?"

Si tenes para un bmw, tenes que explicarlo (Acá y en US y en UK). De hecho en US no podes pagar un auto contado efectivo. No veo buenas razones para que acá si.

Sin hacer nombres ni modelos a mi el año pasado me pusieron una regla clara "si queres pagar a este precio no puede estar bancarizado, venís con el bolsito y pagas" y te garantizo que mi auto era BASTANTE mas barato que los 350 que dicen ahora.

Ojala pudiera comprarme una Q7 o una X6, honestamente si pudiera no me preocuparía la papeleta que me piden.

Desde mi punto de vista es cotorreo de delincuente todo esto.

chare escribió:Otra boludez más, vos lo declaras en tu DDJJ de Bs Ps y tus ingresos en Gcias. Aca la traba la hacen al que tiene todo declarado y además que lo hace a través de tranferencia BANCARIA, no al que lo hace solo en efectivo. leiste la norma??

te gusta ser un poco despectivo, no?

la traba es para todos, sabes como es el tramite hasta que terminas el registro y patentamiento para un auto importado de ese valor?

no importa... no voy a discutir por un auto que no me voy a comprar y por un dinero que no voy a gastar...fuerte aplauso a todos aquellos que se lo compran sin hacer tanto escombro y lo siento muchísimo por aquellos que se quejan tanto (los que se quejan regularmente son los que después no pueden pagar ni las patentes)

Claro que es molesto el control e incluso ineficiente porque de hecho busca generar molestia y evitar la transacción...vos NO queres el dolar a 15 para comprarte el bmw en paz, vos queres el dolar a 15 para fugar tus ganancias y a la bost@ jeje

Ojo, el dolar a 15 implica que más de la mitad de esos 15 se los fuma el golcito que es 60% nac y 40% imp...parece al menos poco justo que algunos se gasten de a 70 lucas verdes y que para hacerlo sin ningun conflicto el del golcito tenga que pagar un autito 35 lucas mas caro

Ta luegoooo!!

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 12, 2013 1:09 pm

Tota esta pavada, es para la gilada, de los lavadores de guita, o vos crees que los Narcos no van a comprar un BMW igual? Tienen estructuras financieras que esta manga de pajeros no puede ni controlar ni encontrar, no pueden meter en cana a un ladron de gallinas y con esta super norma si van a meter en cana a un Narco? a lo capone, dejate de joder......... :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 12, 2013 1:06 pm

En todo caso tenes un estado y sobre todo un AFIP, que no puede controlar más que a tre o cuatro marmotas. Pq esta boludez de Sbatella del Blanqueo es una taradez, ya que por más que lo hagas c transferencia y tengas todo declarado, tenes que volver a presentar papeles solo para romper las pelotas y trabar la Vta de dolares, pq no blanquean ( que no hay un dolar partido al medio ) y se dejan de joder?

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 12, 2013 1:02 pm

chare escribió:A ver si me entendes, en lugar de trabar la vta de forma burocratica o complicarle la vida al que quiere comprar un BMW, pq no reconocemos o le subimos el TC al que importa un BMW?

hstibanelli escribió: con el mismo criterio: " si en vez de trabar la venta de dolares le hacemos la vida mas fácil al que quiere llevarse los pesos afuera en dolares, porque no subimos el tipo de cambio para los 40 millones de argentinos a 15 mangos?"

Si tenes para un bmw, tenes que explicarlo (Acá y en US y en UK). De hecho en US no podes pagar un auto contado efectivo. No veo buenas razones para que acá si.

Sin hacer nombres ni modelos a mi el año pasado me pusieron una regla clara "si queres pagar a este precio no puede estar bancarizado, venís con el bolsito y pagas" y te garantizo que mi auto era BASTANTE mas barato que los 350 que dicen ahora.

Ojala pudiera comprarme una Q7 o una X6, honestamente si pudiera no me preocuparía la papeleta que me piden.

Otra boludez más, vos lo declaras en tu DDJJ de Bs Ps y tus ingresos en Gcias. Aca la traba la hacen al que tiene todo declarado y además que lo hace a través de tranferencia BANCARIA, no al que lo hace solo en efectivo. leiste la norma??

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 12, 2013 12:56 pm

con el mismo criterio: " si en vez de trabar la venta de dolares le hacemos la vida mas fácil al que quiere llevarse los pesos afuera en dolares, porque no subimos el tipo de cambio para los 40 millones de argentinos a 15 mangos?"

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 12, 2013 12:45 pm

A ver si me entendes, en lugar de trabar la vta de forma burocratica o complicarle la vida al que quiere comprar un BMW, pq no reconocemos o le subimos el TC al que importa un BMW?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 12, 2013 12:35 pm

chare escribió:Stiba, aca las trabas no son al que quiere comprar sin factura, aca son al que quiere comprar todo legal.

jajajaja ok

entonces tenemos experiencias distintas con el rubro automotor

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 12, 2013 12:29 pm

Stiba, aca las trabas no son al que quiere comprar sin factura, aca son al que quiere comprar todo legal.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 12, 2013 12:27 pm

chare escribió:AH perdón en USD, Es una boludez mayor, para que voy a garpar en US si los vendo blue, no te entiendo. Y te digo más por las dudas, no te digo el nombre del concesionario TOYOTA, pero te lo tomaban ellos derecho :lol:

todas toman dolares...vos sabes como se venden los autos caros no seamos gilessss

abrazo

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 12, 2013 12:26 pm

chare escribió:Cuantos se están haciendo millonarios en este ispa, mamita y aca nos entretienen con las pelotudeces estas de si compras un auto de 350 lucas, tenes que llevar hasta el grupo sanguineo. PAIS DE BUENA GENTE :116:

hstibanelli escribió: trata de pagar un auto con billetes contado efectivo en un concesionario toyota en US y chiflame...

chare escribió:FUI FUI

chare escribió:Stiba una boludez lo q decis, se le deposita a la Cta Cte de TOYOTA ARGENTINA, y se fini

Quizas no me explique bien.

1. Tenes U$35.000 en el bolsillo en US
2. Pasas por una concesionaria AUDI y decis "che, que lindo ese auto"
3. Entras y le decis al vendedor "lo quiero en marrón, te lo voy a pagar con esto que tengo en el bolsito, sin financiación, sin bancos, sin cheque certificado"

No te dan ni la rueda de auxilio

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 12, 2013 12:24 pm

AH perdón en USD, Es una boludez mayor, para que voy a garpar en US si los vendo blue, no te entiendo. Y te digo más por las dudas, no te digo el nombre del concesionario TOYOTA, pero te lo tomaban ellos derecho :lol:

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 12, 2013 12:22 pm

chare escribió:Cuantos se están haciendo millonarios en este ispa, mamita y aca nos entretienen con las pelotudeces estas de si compras un auto de 350 lucas, tenes que llevar hasta el grupo sanguineo. PAIS DE BUENA GENTE :116:

hstibanelli escribió: trata de pagar un auto con billetes contado efectivo en un concesionario toyota en US y chiflame...

chare escribió:FUI FUI

Stiba una boludez lo q decis, se le deposita a la Cta Cte de TOYOTA ARGENTINA, y se fini

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 12, 2013 12:21 pm

FUI FUI

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Nov 12, 2013 12:19 pm

trata de pagar un auto con billetes contado efectivo en un concesionario toyota en US y chiflame...

chare

Mensajepor chare » Mar Nov 12, 2013 12:17 pm

Cuantos se están haciendo millonarios en este ispa, mamita y aca nos entretienen con las pelotudeces estas de si compras un auto de 350 lucas, tenes que llevar hasta el grupo sanguineo. PAIS DE BUENA GENTE :116:

Volver a “Foro Bursatil”