COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Taz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Taz » Mar Nov 12, 2013 2:37 pm

Les dejo unas lindas estrofas del Martín Fierro.

"Yo soy toro en mi rodeo
y torazo en rodeo ajeno;
siempre me tuve por güeno
y si me quieren probar,
salgan otros a cantar
y veremos quién es menos."

Una para los que se pelean (acá hay varios):

"Los hermanos sean unidos
Porque ésa es la ley primera
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea,
Porque, si entre ellos pelean,
Los devoran los de ajuera."

Y esta para DV:

"Estas cosas y otras muchas
Medité en mis soledades;
Sepan que no hay falsedades
Ni error en estos consejos:
Es de la boca del viejo
De ande salen las verdades."

Disculpas por el offtopic.

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Nov 12, 2013 2:16 pm

garok escribió:Gente buen día, una consultalos: entiendo mal yo o el valor libro de la acción de 0.60 ctvos no incluye ni el 19% de CGC, como tampoco la participación en Omega grains, estoy en lo correcto?

Digo estoy mirando el consolidado completo que esta publicado en la CNV

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

a y por lo que acabo de ver tampoco incluye esto en la composición del PN

* no incluye la reserva contabilizada por DAPSA por revalúos técnicos efectuados con fecha posterior a septiembre de 1992 no aceptados por la CNV, por 9.819.775,-

O sea al VL si mal no entiendo falta sumarle los $ 0.30-0.50 ctvos de la participación en CGC, además de lo que valga la participación en Omega Grains ¿no?. Lo cual me daría un valor libros superior a $ 0.90 mínimo verdad?

Hola, te puedo ayudar con cgc. El 19% está contabilizado pero solo valor registrado, algo de 179 mill pesos. El tema con CGC es que eurnekian pagó 200 mill usd por el 81%, y al haber un valor de mercado la empresa (Come) podría registrar en el balance el valor real proporcional, algo de 47 mill usd. Para que eso suceda, tengo entendido, debe hacer uso del derecho que le dejó Eurnekian de comprar el 11% restante por 25 mill de usd, para así pasar esta empresa de ser Vinculada a Controlada. Solo siendo empresa Controlada podría registrar en el balance el valor de mercado......el 19% seria 47mill usd×5.95=279 mill de pesos. Digamos que se sumarían 100 mill pesos al patrimonio. Saludos
Lo de Dapsa no tenía idea, le pego una vuelta al balance.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Nov 12, 2013 1:33 pm

hora007 escribió:1.77% :arriba:

Hora, seguí el volumen de cerca.

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Nov 12, 2013 1:22 pm

1.77% :arriba:

garok

Mensajepor garok » Mar Nov 12, 2013 1:12 pm

Gente buen día, una consultalos: entiendo mal yo o el valor libro de la acción de 0.60 ctvos no incluye ni el 19% de CGC, como tampoco la participación en Omega grains, estoy en lo correcto?

Digo estoy mirando el consolidado completo que esta publicado en la CNV

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... =Error.asp

a y por lo que acabo de ver tampoco incluye esto en la composición del PN

* no incluye la reserva contabilizada por DAPSA por revalúos técnicos efectuados con fecha posterior a septiembre de 1992 no aceptados por la CNV, por 9.819.775,-

O sea al VL si mal no entiendo falta sumarle los $ 0.30-0.50 ctvos de la participación en CGC, además de lo que valga la participación en Omega Grains ¿no?. Lo cual me daría un valor libros superior a $ 0.90 mínimo verdad?

Bati

Mensajepor Bati » Mar Nov 12, 2013 12:32 pm

Ey !

Atentos, extrañamente el volumen de lotes es alto para lo que es el volumen de papeles. Sabiendo que ninguno de los dos es alto. Pero me llamó la atención esta relación.

Saludos.

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Nov 12, 2013 12:19 pm

En un dìa rojo me gusta Come.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 12:13 pm

gonbo10 escribió:Porque tiene utilidad la opinión favorable aunque sea reiterativa y no la contraria aunque también lo sea?. No es la cantidad de veces que se de una opinión lo que le da valor sino la certeza o no de la misma. Si no es cierto lo que dije, que alguno me indique con precisión de donde salieron las utilidades "financieras" de Come, como se reparte entre sus accionistas esa utildiad y cual es la recurrencia de la misma.

Tu opinion es totalmente sesgada, por no decir parcial!

Vas mutando y acomodando las cosas! esta vez no pudiendo hablar del numero, pasaste a hablar de la forma y la prox pasaras a hablar de otra cosa!

vale menos que un billete de dos dolares

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Nov 12, 2013 12:03 pm

Porque tiene utilidad la opinión favorable aunque sea reiterativa y no la contraria aunque también lo sea?. No es la cantidad de veces que se de una opinión lo que le da valor sino la certeza o no de la misma. Si no es cierto lo que dije, que alguno me indique con precisión de donde salieron las utilidades "financieras" de Come, como se reparte entre sus accionistas esa utildiad y cual es la recurrencia de la misma.

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Nov 12, 2013 12:02 pm

El Alquimista escribió:Si un ciego va caminando hacia el precipicio un buen hombre trataría de ayudarlo aunque la víctima no lo pueda ver. :wink:

jaja muy bueno corona, me hiciste reír !!!!, pero te cuento que tb hay gente que a los ciegos los quieren confundir, los cieguitos acumulan moneda tras moneda y hay gente que los engaña, le sacan lo q tienen e impiden que sigan acumulando....
PD: 0.68% :arriba: , menos mal que no vendí ayer como algunos decían !!!, subió mas de 3% desde ayer (0.715):arriba:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 12:00 pm

El Alquimista escribió:Si un ciego va caminando hacia el precipicio un buen hombre trataría de ayudarlo aunque la víctima no lo pueda ver. :wink:

Che payasin! mira si la gente te hacia caso y rajaba ayer a 0.715, vos que hablas de las monedas? lo tuyo no puede tomarse...

Como un empomador??

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Nov 12, 2013 11:59 am

Y en este caso cual sería el precipicio? Que COME haya aumentado su patrimonio neto? :pared:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 11:57 am

Cuando sus comentarios son sesgados! carecen de todo valor!

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Nov 12, 2013 11:55 am

Si un ciego va caminando hacia el precipicio un buen hombre trataría de ayudarlo aunque la víctima no lo pueda ver. :wink:

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Mar Nov 12, 2013 11:54 am

El Alquimista escribió:increible, gonbo viene a ilustrarlos y lo agreden
¿qué mejor que alguien que no opina como uno mismo y les hace ver el otro lado de la moneda?

Cuando la otra "opinión" es tan reiterativa, no tiene ninguna utilidad.

Volver a “Acciones líderes”