COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gonbo10

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 11, 2013 8:21 pm

Gramar escribió:Hasta la misma COME en su Balance hace la salvedad de los resultados financieros.

3T 2012 antes de los R. Financieros: $17.3 palos.
3T 2013 antes de los R. Financieros: $3.7 palos.

Esta caída del resultado operativo debiera preocupar a los accionistas de la Sociedad.

Mirando la reseña informativa que acompaña el balance surge:

Resultado Operativo del año 2013: 15,8 palos
Resultado Operativo del año 2012: 41,7 palos

El operativo es lo que vende, menos los costos, menos los gastos administrativos y comerciales... y ese resultado es la tercera parte de lo que ganó el año anterior...

No estoy ensañado con Come, tan solo me sorprende que viendo esos números todavía digan que el resultado es muy bueno... :roll:

En lo que respecta al trimestre (operativo), en el tercero del 2012 había ganado 17,3 palos, en este ganó tan solo 3,7 palos. Aún descontando la pérdida por controladas (parafina del plata) la utilidad queda en 10 palos... por lo tanto bajó un 60% año contra año.

Vamos ahora a los resultados financieros:

Hay en Pasivos un Resultado por Descuentos Financieros y Valuación de Pasivos a Valores descontados que les reportó 20,6 palos a favor... Y en Activos hay un Resultado por Valuación de Activos a Valores descontados y por Tenencia de Inventario e inversiones corrientes que le reportó 37,2 palos... entre los 2 asientos contables 58 palos...

rojo

Mensajepor rojo » Lun Nov 11, 2013 7:58 pm

Gramar escribió:Hasta la misma COME en su Balance hace la salvedad de los resultados financieros.

Esta caída del resultado operativo debiera preocupar a los accionistas de la Sociedad.

vos sabes algo del Tren de la Costa :?: el activo que se pierde ( trenes, parte comercial y tierras ) del NTDC estan contabilizadas ya :?: porque si bien daba perdida va a ser perjudicial

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 11, 2013 7:11 pm

Hasta la misma COME en su Balance hace la salvedad de los resultados financieros.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 11, 2013 7:02 pm

AnibalSchlegel"]
DON VINCENZO escribió:OJO ??, ANIBAL Y JC07, PUEDO EQUIVOCARME TANTO YO COMO MI AMIGO DE ACÁ A LA LUNA, ESTAMOS JUGANDO UNA APUESTA A FUTURO. EL MI AMIGO GANÓ MUCHA GUITA CON LOS LOTES DE GALICIA Y PUSO GUITA DULCE ACÁ EN LOTES Y PAPELES PORQUE SE LA JUEGA A UN FUTURO Y YO LO SIGO. SI NOS EQUIVOCAMOS PODEMOS BANCARLA, HAGO LA ACLARACIÓN PORQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO SABE COMO MANEJA SU DINERO Y SUS NECESIDADES, ENTIENDO QUE SOMOS GENTE GRANDE Y RESPONSABLE. SI VA TODO BIEN SOMOS GARDEL Y SINO ?? :roll:

Por eso nunca se preocupe Don Vicenzo, cada uno es dueño de sus actos y sobretodo de su DINERO.
Estamos todos en edad de ponerla y cada uno sabe donde lo hace. No se le puede culpar a otro por haberla metido en el sitio incorrecto, sin importar lo que se haya comentado.
Y no hay dudas que COME es una apuesta a futuro, que tan lejano? nadie lo sabe creo[/quote]
ASÍ SE HABLA ANIBAL :respeto:

hora007

Mensajepor hora007 » Lun Nov 11, 2013 6:53 pm

shanispur escribió:"""Conversación de dos Rubias"""

-Gordi, ¿Qué queda mas lejos, la Luna o Mendoza?
-ayyy boludaaa, ¿Vos ves Mendoza desde acá?

jaja muy bueno :respeto:

shanispur

Mensajepor shanispur » Lun Nov 11, 2013 6:51 pm

"""Conversación de dos Rubias"""

-Gordi, ¿Qué queda mas lejos, la Luna o Mendoza?
-ayyy boludaaa, ¿Vos ves Mendoza desde acá?

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Lun Nov 11, 2013 6:18 pm

DAPSA revirtió perdidas de 4 mill a 17 mill, la parte de COME. Ver información por segmentos y resultados en inversiones permanentes.......era el petróleo nomás......cerraremos el último balance del año con bombos y platillos.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 11, 2013 6:12 pm

JC07 escribió:algo de humor:CUANDO EL AMOR ES CIEGO. .....

Un estudiante árabe envía un e-mail a su padre diciendo:
-"Querido Papá:
Berlín es bárbaro, la gente es amable y me tratan muy bien, pero Papá,
me da vergüenza llegar a la Universidad en mi Ferrari
y ver que los profesores y mis compañeros viajan en tren."

El día siguiente recibe la respuesta de su padre:
-"Amir! Mi amado hijo primogénito:
Acabo de transferir 100 millones de Euros a tu cuenta.
Por favor, no tienes que pasar más vergüenzas.
¡Cómprate tú también un tren!
Te ama, papá :mrgreen:

:lol: :lol: :respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 11, 2013 6:12 pm

JC07 escribió:algo de humor:CUANDO EL AMOR ES CIEGO. .....

-"Querido Papá:

:lol: :lol: :respeto:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 11, 2013 5:54 pm

el profe escribió:Es lo mismo que haces vos!! pero yo no voy a tu foro del orto a buscarle la 5 pata al gato! porque si seria un infeliz como vos iria a tu foro a tirar mie*** todos los dias! porque si vos decis en este... miren que mañana esto o lo otro, yo tambien podria ir al tuyo a decir lo mismo! si vos mismo lo estas diciendo y sabes muy bien, porque no sos ningun bol***! que si las reglas de juego cambian, a una de las que mas afecta, es a la que tanto defendes! asi que no te pases de vivo.

Vos decis que el principal negocio de come es otro, no? porque no esperamos a ver los numeros de CGC y ahi sumamos todo, a ver a que conclusion llegamos. porque si yo mal no recuerdo esos numeros los vamos a ver el año que viene.

Mi foro, tu foro... flaco el foro es de Rava. No seas mamerto...

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Nov 11, 2013 5:35 pm

algo de humor:CUANDO EL AMOR ES CIEGO. .....

-"Querido Papá:

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Lun Nov 11, 2013 5:07 pm

DON VINCENZO escribió:OJO ??, ANIBAL Y JC07, PUEDO EQUIVOCARME TANTO YO COMO MI AMIGO DE ACÁ A LA LUNA, ESTAMOS JUGANDO UNA APUESTA A FUTURO. EL MI AMIGO GANÓ MUCHA GUITA CON LOS LOTES DE GALICIA Y PUSO GUITA DULCE ACÁ EN LOTES Y PAPELES PORQUE SE LA JUEGA A UN FUTURO Y YO LO SIGO. SI NOS EQUIVOCAMOS PODEMOS BANCARLA, HAGO LA ACLARACIÓN PORQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO SABE COMO MANEJA SU DINERO Y SUS NECESIDADES, ENTIENDO QUE SOMOS GENTE GRANDE Y RESPONSABLE. SI VA TODO BIEN SOMOS GARDEL Y SINO ?? :roll:

Por eso nunca se preocupe Don Vicenzo, cada uno es dueño de sus actos y sobretodo de su DINERO.
Estamos todos en edad de ponerla y cada uno sabe donde lo hace. No se le puede culpar a otro por haberla metido en el sitio incorrecto, sin importar lo que se haya comentado.
Y no hay dudas que COME es una apuesta a futuro, que tan lejano? nadie lo sabe creo

hora007

Mensajepor hora007 » Lun Nov 11, 2013 5:03 pm

Mepa que al mercado le gustaron las de menta ! jaja :mrgreen: 2.80% :arriba:

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Nov 11, 2013 5:02 pm

NO HACE FALTA ACLARARLO DON VINCENZO,CADA UNO TOMA SU DESTINO MAL O BIEN EN LA VIDA COMO EN EL DINERO GRACIAS. FALTA BOQUITA POR ACA NO?? :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 11, 2013 4:58 pm

OJO ??, ANIBAL Y JC07, PUEDO EQUIVOCARME TANTO YO COMO MI AMIGO DE ACÁ A LA LUNA, ESTAMOS JUGANDO UNA APUESTA A FUTURO. EL MI AMIGO GANÓ MUCHA GUITA CON LOS LOTES DE GALICIA Y PUSO GUITA DULCE ACÁ EN LOTES Y PAPELES PORQUE SE LA JUEGA A UN FUTURO Y YO LO SIGO. SI NOS EQUIVOCAMOS PODEMOS BANCARLA, HAGO LA ACLARACIÓN PORQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO SABE COMO MANEJA SU DINERO Y SUS NECESIDADES, ENTIENDO QUE SOMOS GENTE GRANDE Y RESPONSABLE. SI VA TODO BIEN SOMOS GARDEL Y SINO ?? :roll:

Volver a “Acciones líderes”