shanispur escribió:"""Conversación de dos Rubias"""
-Gordi, ¿Qué queda mas lejos, la Luna o Mendoza?
-ayyy boludaaa, ¿Vos ves Mendoza desde acá?
jaja muy bueno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:"""Conversación de dos Rubias"""
-Gordi, ¿Qué queda mas lejos, la Luna o Mendoza?
-ayyy boludaaa, ¿Vos ves Mendoza desde acá?
JC07 escribió:algo de humor:CUANDO EL AMOR ES CIEGO. .....
Un estudiante árabe envía un e-mail a su padre diciendo:
-"Querido Papá:
Berlín es bárbaro, la gente es amable y me tratan muy bien, pero Papá,
me da vergüenza llegar a la Universidad en mi Ferrari
y ver que los profesores y mis compañeros viajan en tren."
El día siguiente recibe la respuesta de su padre:
-"Amir! Mi amado hijo primogénito:
Acabo de transferir 100 millones de Euros a tu cuenta.
Por favor, no tienes que pasar más vergüenzas.
¡Cómprate tú también un tren!
Te ama, papá
JC07 escribió:algo de humor:CUANDO EL AMOR ES CIEGO. .....
Un estudiante árabe envía un e-mail a su padre diciendo:
-"Querido Papá:
Berlín es bárbaro, la gente es amable y me tratan muy bien, pero Papá,
me da vergüenza llegar a la Universidad en mi Ferrari
y ver que los profesores y mis compañeros viajan en tren."
El día siguiente recibe la respuesta de su padre:
-"Amir! Mi amado hijo primogénito:
Acabo de transferir 100 millones de Euros a tu cuenta.
Por favor, no tienes que pasar más vergüenzas.
¡Cómprate tú también un tren!
Te ama, papá
el profe escribió:Es lo mismo que haces vos!! pero yo no voy a tu foro del orto a buscarle la 5 pata al gato! porque si seria un infeliz como vos iria a tu foro a tirar mie*** todos los dias! porque si vos decis en este... miren que mañana esto o lo otro, yo tambien podria ir al tuyo a decir lo mismo! si vos mismo lo estas diciendo y sabes muy bien, porque no sos ningun bol***! que si las reglas de juego cambian, a una de las que mas afecta, es a la que tanto defendes! asi que no te pases de vivo.
Vos decis que el principal negocio de come es otro, no? porque no esperamos a ver los numeros de CGC y ahi sumamos todo, a ver a que conclusion llegamos. porque si yo mal no recuerdo esos numeros los vamos a ver el año que viene.
DON VINCENZO escribió:OJO ??, ANIBAL Y JC07, PUEDO EQUIVOCARME TANTO YO COMO MI AMIGO DE ACÁ A LA LUNA, ESTAMOS JUGANDO UNA APUESTA A FUTURO. EL MI AMIGO GANÓ MUCHA GUITA CON LOS LOTES DE GALICIA Y PUSO GUITA DULCE ACÁ EN LOTES Y PAPELES PORQUE SE LA JUEGA A UN FUTURO Y YO LO SIGO. SI NOS EQUIVOCAMOS PODEMOS BANCARLA, HAGO LA ACLARACIÓN PORQUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y CADA UNO SABE COMO MANEJA SU DINERO Y SUS NECESIDADES, ENTIENDO QUE SOMOS GENTE GRANDE Y RESPONSABLE. SI VA TODO BIEN SOMOS GARDEL Y SINO ??
JC07 escribió:pero creo que tome una buena "decision",vemos como cierra
DON VINCENZO escribió:"...., QUERÉS MÁS???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 194 invitados