GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puntos a favor, testeó min. donde deberían haber saltado vendedores, si no tiene caracter el rebote no debe durar de hoy o a mas tardar mañana liquidarlo yendo por debajo de 8.95 lo que le demandaría demasiada fuerza bajista cosa que demostró no tener. Punto en contra puede desinflarse, y puedo estar equivocado
LUCH escribió:me salto el stop
LLEVAMOS ? ? 10 Y 10.50

miguel angel escribió:papu si no vuelve te hace un mas 20 el papel. no es dia para estar vendido , mucho para perder.
Como + 20 el papel ? ?

Leo otros comentaristas que el volumen ADR es "para marcar", es poco ( por ser feriado digamos )
mmmm, veremos

U$ 9.95
PAPU07 escribió:
NO le creo a este rebote; NO al menos HOY![]()
Saludos
Bueno anotate esta tambien, y esperala junto a edenor en $1.70 que todavia la estas esperando.. campeon!

-
papu si no vuelve te hace un mas 20 el papel. no es dia para estar vendido , mucho para perder.
miguel angel escribió:algunos periodistas dicen que cristina no esta en estado de volver a gobernar .ojo los vendidos en descubierto .
NO le creo a este rebote; NO al menos HOY

Saludos

esponja escribió:También tengo un caniche yo. Es el tercero. Los otros dos se murieron. Uno de un infarto, se puso a correr a lo loco cuando lo solté en un parque (yo vivo en depto) y le explotó el cuore. Al otro lo maté de una patada sin querer. Se me cruzó adelante cuando estaba jugando con la X-Box y lo estrolé con la ventana. Lo bueno es que no los tuve que enterrar...
Los tiré por el inodoro

-
algunos periodistas dicen que cristina no esta en estado de volver a gobernar .ojo los vendidos en descubierto .
elcata escribió:De alitalia
Volare, volare oh, oh, oh, oh
De alitalia
Testeó para arriba, testó para abajo y rechazó, ese era el momento de definir para abajo 

elcata escribió:Mamana 40 por cent al turismo
Ya esta confirmado ? ?
O sea oficial 6 mangos ( ya esta ahi)
Ceno en New York por 100 U$ se me factura ( $ 6 + 20 % = $ 8,40 ) = $ 840
$ 8,40 el dolar tarjeta

Y paraaaaaaa el euro tarjeta . . . . .$ 11,20 ?? ? ( $ 8 + 40 % )

esponja escribió:También tengo un caniche yo. Es el tercero. Los otros dos se murieron. Uno de un infarto, se puso a correr a lo loco cuando lo solté en un parque (yo vivo en depto) y le explotó el cuore. Al otro lo maté de una patada sin querer. Se me cruzó adelante cuando estaba jugando con la X-Box y lo estrolé con la ventana. Lo bueno es que no los tuve que enterrar...
Los tiré por el inodoro
si se llega a avivar el que tenes, se toma el palooo urgente!!!!

Mamana 40 por cent al turismo