hora007 escribió:Linda ultima media hora....![]()
Estan comprando las de menta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hora007 escribió:Linda ultima media hora....![]()
el profe escribió:Che Gombo mira el poder que tengo que ahi empome a uno que se llevo 240k de un saque!
el profe escribió:Se lo mismo que usted vincenzo que compro el 36% por 1.8M de dolares y tiene la posibilidad de hacer uso de otro 14%
A fin de año se cumple un año y yo no vi un solo numero! y me gustaria ver que paso con eso
Desde ahi que se habla del camino que esta tomando o tomara la empresa en el futuro, en muchas cosas todos estamos como dios nos trajo al mundo.
el profe escribió:Otra cosa que me gustaria ver es los numeros 36% del capital de Omega Grains LLC y si van a hacer uso del creo 14% restante.
el profe escribió:Otra cosa que me gustaria ver es los numeros 36% del capital de Omega Grains LLC y si van a hacer uso del creo 14% restante.
Taz escribió:Es un buen momento para leer alguna anécdota divertida del Don
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chewbaca, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, magnus, NEW TEST, osvaldo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, tonga73 y 380 invitados