COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Otra cosa que me gustaria ver es los numeros 36% del capital de Omega Grains LLC y si van a hacer uso del creo 14% restante.
-
Taz escribió:Es un buen momento para leer alguna anécdota divertida del Don
NO TAZ , LA VERDAD QUE NO ME DAN GANAS DE CONTAR NI DE PEGAR ALGUN LINK.... HOY ESTÁ PESADO EL FORO ÉSTE Y PARA COLMO MÍO. ESTOY LEYENDO ANTAGÓNICAS POSTURAS ENTRE GENTE QUE APRECIO MUCHÍSIMO LO CUAL ME INHIBE DE EXPRESARME A PLENO PORQUÉ SON MUY RESPETABLES PARA MÍ. PREFIERO HACERME EL GIL.

Si muchachos, el Don tiene razón. Uds. están fundamentando sus posiciones y está bárbaro, pero no se saquen los ojos porque opacan sus fundamentos. Piensen, tal como lo dice el Don, que lo importante es que fundamenten sin agredirse, ya que uds. no tienen mala leche como otro forista que aparece por ahí...
-
ESTIMADOS FORISTAS, YO CREO QUE YA LOS ANÁLISIS ESTÁN TIRADOS EN EL FORO CON LOS DISTINTOS PUNTOS DE VISTA, HAY ALGUNOS QUE APUESTAN A UN FUTURO Y OTROS QUE NO LE VEN FUTURO ESO ESTÁ CLARO, RESPETEMOS EL DISCENSO Y NO PROVOQUEMOS ENFRENTAMIENTOS QUE A NADA CONDUCEN. POR ESO EXISTE EL MERCADO , LO QUE SÍ TENGO CLARO AL MENOS YÓ QUE NO TENGO LA MENOR INTENCIÓN DE TORCERLE EL BRAZO EN CUANTO A LA DECISIÓN A TOMAR O NÓ A NINGUNO DE UDS. LO ÚNICO QUE LAMENTO ES QUE EL ALQUIMISTA LAVEZ QUE TUVE OPORTUNIDAD DE VER SUS POSTEOS SIEMPRE ESTÁ MOFANDOSE DE AQUEL QUE COMPRA, ASÍ LO HIZO EN BOLDT GAMING Y AHORA LO HACE AQUI EN ESTE FORO., ES LA ÚNICA PERSONA QUE REALMENTE NO LA ENTIENDO , CUAL ES SU OBJETIVO?? ES TAN BUENO Y NOBLE DE CORAZÓN QUE TRATA DE PREVENIR A LOS FORISTAS PARA QUE NO PIERDAN?? O QUIZÁS SU OBJETIVO ES REÍRSE Y GOZAR AL QUE LE COMPRA UN PAPEL Y LE VÁ MAL?? NO HE VISTO UN POSTEO DE ESTA PERSONA QUE CON FUNDAMENTOS Y ANALISIS HABLE DE UN PAPEL EN PARTICULAR QUE PODRÍA TENERSE EN CUENTA Y SUGERIRLO AL FORO. SALVO ESTE SEÑOR LOS DEMÁS QUE OPINAN LO HACEN CON LA MEJOR INTENCIÓN Y SI ESTÁN EQUIVOCADOS O NÓ. EL TIEMPO LO DIRÁ. ESO NO NOS DÁ DERECHO A LOS QUE PENSAMOS CIRCUNSTANCIALMENTE DISTINTO OFENDERLO O AGREDIRLO EN TANTO Y EN CUANTO SEA RECÍPROCA LA ACTITUD. COMO DECÍA GUILLERMO NIMO POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ. 

Es lo mismo que haces vos!! pero yo no voy a tu foro del orto a buscarle la 5 pata al gato! porque si seria un infeliz como vos iria a tu foro a tirar mie*** todos los dias! porque si vos decis en este... miren que mañana esto o lo otro, yo tambien podria ir al tuyo a decir lo mismo! si vos mismo lo estas diciendo y sabes muy bien, porque no sos ningun ******! que si las reglas de juego cambian, a una de las que mas afecta, es a la que tanto defendes! asi que no te pases de vivo.
Vos decis que el principal negocio de come es otro, no? porque no esperamos a ver los numeros de CGC y ahi sumamos todo, a ver a que conclusion llegamos. porque si yo mal no recuerdo esos numeros los vamos a ver el año que viene.
Vos decis que el principal negocio de come es otro, no? porque no esperamos a ver los numeros de CGC y ahi sumamos todo, a ver a que conclusion llegamos. porque si yo mal no recuerdo esos numeros los vamos a ver el año que viene.
hora007 escribió: Te hago una pregunat GONBO, y si en vez de activos, tuviera pasivos y estos pasivos devengaran una perdida por tenencia (ej deuda dolarizada), que dirias al respecto???, seguro que la destruirias, dirias que esta condenada, etc,etc !!!!!, por favor, acepta que tiene esos valores (activos) y esos valores cada vez valen mas !!!!. Registro mayor ganancia en un trimestre que en lo que iba del año y que su resultado fue mucho mejor que el muchos esperaban !
Si en lugar de activos tuviera pasivos, sería una verdadera cagada. Tratá de leerme sin enojarte porque la bronca te nubla el entendimiento. Solo estoy diciendo que tengan cuidado cuando evalúan las utilidades porque los resultados por tenencia no son recurrentes. Querés que aplauda un balance que trajo pérdida operativa y que vino con utilidad porque tiene bonos en cartera y aumentaron de precio? No te das cuenta que el negocio de Come es otro y que ese negocio no está funcionando bien?... Si me leyeras en Mirgor verías que no estaba conforme con un balance que trajo un 70% mas de ganancia que el año anterior ya que esperaba que ganara mas...
gonbo10 escribió:No creo que el balance sea bueno... no importa ganar, importa como se gana. Sería bueno si ganara plata con sus negocios y no con la tenencia de un título público que mas tarde o mas temprano tendrá que vender para pagar las acciones que compró de CGC. Ven el número final y no se dan cuenta como llegan a ese número...
una opcion no es una compra hasta llevarla a cabo. No te dejan dudas que se rumorea reapertura de cotiz a traves de Banco de New York? no vendran de alli los morlacos verdes para tal adquisicion? los bonos son un respaldo para amortiguar el resultado negativo, si los venden adios come en cuanto cgc no demuestre ganancia.
Es un buen momento para leer alguna anécdota divertida del Don 

Viene picantito el tópic hoy 

Alienduce escribió: Comparto la expresion, pero a esto ultimo del mes que viene, deberias agregar que uno de esos caramelos que tienes se esta recotizando por x motivo (y aun no lo reflejas en el balance) y posees ademas, una opcion de compra de ese caramelo para agrandar tu posicion. El kosquito hoy dia vale 0.7 el fondo de comercio, y ni eso, pero hay rumores que en la puerta estan haciendo una parada de metrobus y un colegio al lado, y vos armaste esto solo con una caramelera y un garage. Que siga siendo un Kosquito es solo por tu ejemplo. Insisto los numeros hoy no me reflejan nada, el balance fue lo previsible, lo importante es lo que se diga en las perspectivas si es que dicen algo, aun no lo veo en CNV completo.
BRILLANTE... eso tiene que quedar claro. Como no puedo leer el futuro no se si los rumores se van a concretar o no. El que compra tiene que saber que es lo que está comprando...
el profe escribió: noooo claro! las cosas las ves vos solo! pero hay una diferencia! vos solo buscas lo malo para reafirmar que sos un infeliz! y esperabas 20 palos para agrandar tu hego en un foro y no... vino un numerito 385% mas que el año pasado, pero no conforme con eso y no pudiendo discutir el numero, ahora pasaste a discutir la forma! y cuando no puedas con eso buscaras otra cosa...
y mañana esto y mañana lo otro! porque no pones en tu foro lo que dijo tavares hacerca de Mirgor y las reglas de juego? que si cambian, el panora tambien cambia! ya cansas flaco!
No seas pavote...
1) Yo no tengo la capacidad de ver por los demás... tan solo veo por mi mismo.
2) Yo no busco lo malo, tan solo menciono algo que me parece importante para el tenedor de Come o para aquel que está decidiendo si quiere comprar o no...
3) Ego va sin "H"...
4) Solo un mamerto piensa que este resultado es un 385% mejor que el del año anterior... Ya que tomamos todos los resultados, no importan de donde salgan, fijate entonces en el resultado neto favorable por efecto concursal del año pasado y decime si la diferencia todavía es del 385%.
5) Un cambio de reglas de juego afecta a cualquier empresa, deberías saberlo... sino lo vas a aprender con manzan.
Te das cuenta que escribís como un mamerto enojándote porque no digo aquello que querés escuchar? NUNCA tomo en cuenta un resultado no recurrente, ya que es pan para hoy y hambre para mañana... si tuviera mala leche hubiera dicho que ganó un 90% menos que durante el 2012... Pero no, excluí la utilidad extraordinaria del 2012 por efecto del concurso y mencioné que la de este año tenía un resultado extraordinario por tenencia. Pero vos pavote acomodás las cosas para mostrar algo que no existe.
El Alquimista escribió:LO QUE ME HICISTE REIR GONBO, PASTILLAS DE MENTA
PD.: DONDE LA VELAN????
A vos lo unico que te gusta de Gombo es...
La vela
-
-
Gonbo se parece a Papu, a Iosef y al Alquimista
Busca sus 15 minutos de fama, quiere que le den el premio nobel de economía
Me da la impresión que tiene el mismo lenguaje de Shakespeare al que lo banearon
-------------------------------------
quote="gonbo10"]No creo que el balance sea bueno... no importa ganar, importa como se gana. Sería bueno si ganara plata con sus negocios y no con la tenencia de un título público que mas tarde o mas temprano tendrá que vender para pagar las acciones que compró de CGC. Ven el número final y no se dan cuenta como llegan a ese número...
[/quote]
noooo claro! las cosas las ves vos solo! pero hay una diferencia! vos solo buscas lo malo para reafirmar que sos un infeliz! y esperabas 20 palos para agrandar tu hego en un foro y no... vino un numerito 385% mas que el año pasado, pero no conforme con eso y no pudiendo discutir el numero, ahora pasaste a discutir la forma! y cuando no puedas con eso buscaras otra cosa...
y mañana esto y mañana lo otro! porque no pones en tu foro lo que dijo tavares hacerca de Mirgor y las reglas de juego? que si cambian, el panora tambien cambia! ya cansas flaco![/quote]
Busca sus 15 minutos de fama, quiere que le den el premio nobel de economía
Me da la impresión que tiene el mismo lenguaje de Shakespeare al que lo banearon
-------------------------------------
quote="gonbo10"]No creo que el balance sea bueno... no importa ganar, importa como se gana. Sería bueno si ganara plata con sus negocios y no con la tenencia de un título público que mas tarde o mas temprano tendrá que vender para pagar las acciones que compró de CGC. Ven el número final y no se dan cuenta como llegan a ese número...

noooo claro! las cosas las ves vos solo! pero hay una diferencia! vos solo buscas lo malo para reafirmar que sos un infeliz! y esperabas 20 palos para agrandar tu hego en un foro y no... vino un numerito 385% mas que el año pasado, pero no conforme con eso y no pudiendo discutir el numero, ahora pasaste a discutir la forma! y cuando no puedas con eso buscaras otra cosa...

y mañana esto y mañana lo otro! porque no pones en tu foro lo que dijo tavares hacerca de Mirgor y las reglas de juego? que si cambian, el panora tambien cambia! ya cansas flaco![/quote]
-
LO QUE ME HICISTE REIR GONBO, PASTILLAS DE MENTA