el profe escribió:
noooo claro! las cosas las ves vos solo! pero hay una diferencia! vos solo buscas lo malo para reafirmar que sos un infeliz! y esperabas 20 palos para agrandar tu hego en un foro y no... vino un numerito 385% mas que el año pasado, pero no conforme con eso y no pudiendo discutir el numero, ahora pasaste a discutir la forma! y cuando no puedas con eso buscaras otra cosa...
y mañana esto y mañana lo otro! porque no pones en tu foro lo que dijo tavares hacerca de Mirgor y las reglas de juego? que si cambian, el panora tambien cambia! ya cansas flaco!
No seas pavote...
1) Yo no tengo la capacidad de ver por los demás... tan solo veo por mi mismo.
2) Yo no busco lo malo, tan solo menciono algo que me parece importante para el tenedor de Come o para aquel que está decidiendo si quiere comprar o no...
3) Ego va sin "H"...
4) Solo un mamerto piensa que este resultado es un 385% mejor que el del año anterior... Ya que tomamos todos los resultados, no importan de donde salgan, fijate entonces en el resultado neto favorable por efecto concursal del año pasado y decime si la diferencia todavía es del 385%.
5) Un cambio de reglas de juego afecta a cualquier empresa, deberías saberlo... sino lo vas a aprender con manzan.
Te das cuenta que escribís como un mamerto enojándote porque no digo aquello que querés escuchar? NUNCA tomo en cuenta un resultado no recurrente, ya que es pan para hoy y hambre para mañana... si tuviera mala leche hubiera dicho que ganó un 90% menos que durante el 2012... Pero no, excluí la utilidad extraordinaria del 2012 por efecto del concurso y mencioné que la de este año tenía un resultado extraordinario por tenencia. Pero vos pavote acomodás las cosas para mostrar algo que no existe.