El Alquimista escribió:LO QUE ME HICISTE REIR GONBO, PASTILLAS DE MENTA
PD.: DONDE LA VELAN????
A vos lo unico que te gusta de Gombo es...
La vela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:LO QUE ME HICISTE REIR GONBO, PASTILLAS DE MENTA
PD.: DONDE LA VELAN????
DON VINCENZO escribió:MUY POCOS PARECE REPARAON QUE HOY ES FERIADO EN EE.UU. O ME EQUIVOCO??
DON VINCENZO escribió:MUY POCOS PARECE REPARAON QUE HOY ES FERIADO EN EE.UU. O ME EQUIVOCO??
gonbo10 escribió: Vos tenés un kiosco, vendés caramelos. Este mes entre los sueldos que tuviste que pagar, el alquiler y los caramelos que compraste, gastaste mas plata que los caramelos que vendiste. Pero tenías un par de paquetes de pastillas de menta y un plazo fijo. A fin de mes te enterás que las pastillas están un poco mas caras y que por los plazos fijos te pagaron intereses. Sumás lo que perdiste en el kiosco + el aumento del valor de las pastillas + los intereses del plazo fijo y te da que tenés mas plata que el mes anterior... el problemas es el mes que viene. Pensá como kiosquero si estarías contento con tu negocio.
gonbo10 escribió:
Vos tenés un kiosco, vendés caramelos. Este mes entre los sueldos que tuviste que pagar, el alquiler y los caramelos que compraste, gastaste mas plata que los caramelos que vendiste. Pero tenías un par de paquetes de pastillas de menta y un plazo fijo. A fin de mes te enterás que las pastillas están un poco mas caras y que por los plazos fijos te pagaron intereses. Sumás lo que perdiste en el kiosco + el aumento del valor de las pastillas + los intereses del plazo fijo y te da que tenés mas plata que el mes anterior... el problemas es el mes que viene. Pensá como kiosquero si estarías contento con tu negocio.
gonbo10 escribió:No creo que el balance sea bueno... no importa ganar, importa como se gana. Sería bueno si ganara plata con sus negocios y no con la tenencia de un título público que mas tarde o mas temprano tendrá que vender para pagar las acciones que compró de CGC. Ven el número final y no se dan cuenta como llegan a ese número...
gonbo10 escribió:No creo que el balance sea bueno... no importa ganar, importa como se gana. Sería bueno si ganara plata con sus negocios y no con la tenencia de un título público que mas tarde o mas temprano tendrá que vender para pagar las acciones que compró de CGC. Ven el número final y no se dan cuenta como llegan a ese número...
jafebo escribió:gonbo, entiendo tu punto de vista pero todo cuenta en realidad porque los títulos hay que contarlos! no se pueden dejar afuera de la cuenta... de todos modos entiendo que no es ingreso "genuino" del negocio o los negocios... pero hasta ahi. Contar se debe contar...
En el tema del kiosco las ventas son del kiosco y el plazo fijo del kiosquero, aca es todo de COME...
Abrazo gente y mucha merd
El Alquimista escribió:GANANCIA FICTICIA POR TENENCIA DE BONOS, QUE VA A VENDER PARA COMPRAR UNA PORCION (DE FAINA) DE CGC
PD: SUERTE !!!! LA VAN A NECESITAR![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chory461, davinci, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, LUCHOCHEVY, Morlaco, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, OMG, Peitrick, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, Yebeaux y 500 invitados