COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No creo que el balance sea bueno... no importa ganar, importa como se gana. Sería bueno si ganara plata con sus negocios y no con la tenencia de un título público que mas tarde o mas temprano tendrá que vender para pagar las acciones que compró de CGC. Ven el número final y no se dan cuenta como llegan a ese número... 

HAY Q COMPRAR 

carlucho escribió:EL BALANCE ES BUENO O NO![]()
Vos tenés un kiosco, vendés caramelos. Este mes entre los sueldos que tuviste que pagar, el alquiler y los caramelos que compraste, gastaste mas plata que los caramelos que vendiste. Pero tenías un par de paquetes de pastillas de menta y un plazo fijo. A fin de mes te enterás que las pastillas están un poco mas caras y que por los plazos fijos te pagaron intereses. Sumás lo que perdiste en el kiosco + el aumento del valor de las pastillas + los intereses del plazo fijo y te da que tenés mas plata que el mes anterior... el problemas es el mes que viene. Pensá como kiosquero si estarías contento con tu negocio.
carlucho escribió:EL BALANCE ES BUENO O NO![]()
Si, es bueno
sebara escribió:Con respecto al VL, tenemos que el PN es 777.138, la cantidad de acciones es 1.359.919, esto me da 0,57...
Sí lo leí en el balance, para mi redondearon a un digito, y no hay precisión.

EL BALANCE ES BUENO O NO

Con respecto al VL, tenemos que el PN es 777.138, la cantidad de acciones es 1.359.919, esto me da 0,57...
el profe escribió:
perdon?? yo tengo los dos balances y dice que el pasivo bajo de 439M a 333M a donde dice 9??
De Bolsar
31/03/2012 - 30/06/2012 - 30/09/2012 - 31/12/2012 - 31/03/2013 - 30/06/2013
Total pasivos 1.951.987.000,00 1.995.009.000,00 12.611.000,00 10.583.000,00 10.006.000,00 9.818.000,00
arranca parece
pero esta con el freno de manos

Y el mismo balance dice que el VL es de 0.60 osea... que segun vos, estan mintiendo?
sebara escribió:Por lo menos en los próximos 3 meses, exceptuando alguna jornadas, no la veo tan clara.
El balance no fue tanto como el esperado, apenas un 10% del chanchullo del año pasado. Con lo del "chanchullo" me refiero a que, el año pasado, está incluído 823,6 del concursal.
El activo aumento de 723 millones a 1102 millones
PERO el pasivo aumentó de 9 millones a 333 millones. Por lo que el PN solo 54 millones de incremento.
Las ventas consolidadas de bienes y servicios disminuyeron un 3,2% con respecto al año pasado.
El VL es 0,57.
perdon?? yo tengo los dos balances y dice que el pasivo bajo de 439M a 333M a donde dice 9??
JC07 escribió:CREO QUE NO HAY QUE DARLE MUCHA ROSCA,EL BALANCE ENTRO NOSOTROS ESPERABAMOS UNA REACCION DEL PAPEL CUANDO ENTRARA EL BALANCE SI ES BUENO , ES BUENO PERO LA REACCION PARECE NI, Y ESO ES FUNDAMENTAL,SI LOS GRANDES NO COMPRAN POR MAS QUE EL BCE.SEA RE-CON-TRA BUENOOOO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO,para mi es muy bueno pero no sapa nada,igual no me quiero apresurar, pero la reaccion deja incognitas,tendria que haber mejorado su cotizacion,en fin espero unas horas mas haber si entra realmente guita de verdad sino chau "es mi equivocado pensamiento" tal vez
Por eso ya ni me gasto con este balance, cuando vea volumen importante y otras señales volveré a entrar.
Alguien sabe si esta contabilizada en los activos la estatizacion del Tren de la Costa , coches, explotacion de comercial y terrenos pertenecientes a NTDC SA

Por lo menos en los próximos 3 meses, exceptuando alguna jornadas, no la veo tan clara.
El balance no fue tanto como el esperado, apenas un 10% del chanchullo del año pasado. Con lo del "chanchullo" me refiero a que, el año pasado, está incluído 823,6 del concursal.
PERO el pasivo aumentó de 9 millones a 333 millones. Por lo que el PN solo 54 millones de incremento.
Las ventas consolidadas de bienes y servicios disminuyeron un 3,2% con respecto al año pasado.
El VL es 0,57.
El VL es 0,57.
-
PORQUE APREDREAIS A LOS PROFETAS???
PORQUE APREDREAIS A GONBO10???
JAJAJAJAJA
quote="hora007"]El Alquimista es impresentable por donde se lo mire, y Gombo si bien expone sus puntos de vista, ambos siempre la quieren tirar constantemente abajo. Al primero directamente lo tomo como un payasin, y al 2do, si bien leo todos sus comentarios trato de no tomarlo muy en serio xq siempre sus intensiones fueron de ver a COME bajista. Ahora mejoro el balance, y muchoooo con respecto a sus anteriores trimestres, y sin embargo le encuentra una pero..... y asi constantemente.[/quote]
Hora007... Sinceramente me importa un bledo si Come sube o baja... Lo único que tira abajo a Comercial permanentemente es su propia realidad, que como máximo describo.
Si el operativo vino, en principio perdiendo plata, querés que te diga que el balance fue extraordinario así te vas a dormir tranquilo pensando que estas invertido en una excelente empresa?... Yo tenía hace muchos años atrás un cliente que me pedía "miéntame doctor"... espero que no quieras lo mismo para tu vida...
Expongo hechos, son buenos o malos... pero son hechos. No mates al mensajero...[/quote]
PORQUE APREDREAIS A GONBO10???
JAJAJAJAJA

quote="hora007"]El Alquimista es impresentable por donde se lo mire, y Gombo si bien expone sus puntos de vista, ambos siempre la quieren tirar constantemente abajo. Al primero directamente lo tomo como un payasin, y al 2do, si bien leo todos sus comentarios trato de no tomarlo muy en serio xq siempre sus intensiones fueron de ver a COME bajista. Ahora mejoro el balance, y muchoooo con respecto a sus anteriores trimestres, y sin embargo le encuentra una pero..... y asi constantemente.[/quote]
Hora007... Sinceramente me importa un bledo si Come sube o baja... Lo único que tira abajo a Comercial permanentemente es su propia realidad, que como máximo describo.
Si el operativo vino, en principio perdiendo plata, querés que te diga que el balance fue extraordinario así te vas a dormir tranquilo pensando que estas invertido en una excelente empresa?... Yo tenía hace muchos años atrás un cliente que me pedía "miéntame doctor"... espero que no quieras lo mismo para tu vida...
Expongo hechos, son buenos o malos... pero son hechos. No mates al mensajero...[/quote]