MILONGA escribió:no llame para preguntar si estaban acreditados, pero bienes personales al que las compro este año le corresponden?
No, es la tenencia al 31/12/2012
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:no llame para preguntar si estaban acreditados, pero bienes personales al que las compro este año le corresponden?
el_porteño escribió:Que muerto que esta esto!!!!
ferlobo escribió:Rober estuvimos predicando fuera del foro. Este papel ya tiene habilitado para ir a buscar $3.29 (8.94% de suba) en primera instancia. El merval arranco tarde y termino precioso. USA estable, Brasil bien y Europa creciendo. Terminaron de salir los ultimos balances, muy buenos algunos. Ahora a ver el dato del EMAE
Roberto escribió:Buenos días a toda la banda!!!...y a los infieles también....los $2 y fracción serán historia esta semana!!!![]()
Dejense de joder con que el porteño es un "Converso"...si eso llegara a suceder, yo paso de la categoría de "Pastor" a la categoría de "Super Papa Roberto" (por encima de Francisco)![]()
Roberto escribió:Lo veo bastante probable que hoy mismo cerremos arriba de $3...veremos![]()
Alienduce escribió:Su cuchillo de herrero afiló
el señor de los cielos
(miren lo que este vicho logró
al confiar en sus sueños)
Sacudido del árbol cayo
un fruto dulce muy raro
tropecé con mis ganglios
y ví que morderlo era caro.
Soy jocker comodín
en la estrella del sur
Pida lo que usted quiera, Señor
el límite es elcielo, Señor
de undios nuevo, mejor hecho
y bajo nuestro pulgar.
Volveré a sumergirme, Señor
en este río loco?
Tiene usted para mi alguna luz
en esta noche eterna?
Ya me hartó la función
en la Estrella del Sur.
el_porteño escribió:Que muerto que esta esto!!!!
edgard escribió:Introdolar el viernes recomendaba tomar posiciones en Erar cuando llegó 2.90/2.91
walterhunter escribió:Gracias por las respuestas brindadas, siempre los leo pero nunca participo en el foro, hace muchos años estoy con erar, opero con dos agentes, pero los foristas muchas veces están más adelantados en algunos aspectos, lo mencionado me genero confusión, están los descuentos habituales en los dividendos, pero es tanta la desconfianza generada por estas alimañas en el poder que me alarmo lo leído en el foro y sospeche un choreo más![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, Dantef2, danyf1, debenede, deportado, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 863 invitados