Luis_ignacio escribió:Hola estimados, les cuento que compre este papel 10.000 acciones a un precio aproximado de $2. Evidentemente esta empresa no protegio ni un poco a sus inversores con lo que estan haciendo. Alguien se encuentra en una situacion similar? Aun no suscribi ni vendi mis acciones, y veo como dia a dia tengo mas perdidas. Que me recomiendan hacer, o que han hecho ustedes? Aceptaron la perdida y regalaron el papel o piensan que en una semana al cierre de la suscripcion el cupon o la accion puede subir??? Realmente decepcionado por como esta empresa cago a sus inversores de una manera a otra, lo del cupon es una verguenza, va a terminar conviniendo comprar la accion que un peso, el cupon ya esta en 0 practicamente, verguenza la verdad!! Saludos y si me ayudan con consejos se los agradeceria! Saludos y suerte en sus inversiones
Son los momentos del mercado ¡
Tambièn subiò desde abajo del peso hasta mas de $ 3.- en pocos meses.Y hace unos pocos años llegò a valer $ 6.-
Creo,que en el muy corto probablemente caerà por debajo del peso,pero en el mediano puede ser una excelente oportunidad comprando a los actuales precios.En tu caso me quedarìa.saludos ¡