COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
profesional

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor profesional » Lun Nov 11, 2013 2:03 pm

PORQUE APREDREAIS A LOS PROFETAS???

PORQUE APREDREAIS A GONBO10???

JAJAJAJAJA :mrgreen:

quote="hora007"]El Alquimista es impresentable por donde se lo mire, y Gombo si bien expone sus puntos de vista, ambos siempre la quieren tirar constantemente abajo. Al primero directamente lo tomo como un payasin, y al 2do, si bien leo todos sus comentarios trato de no tomarlo muy en serio xq siempre sus intensiones fueron de ver a COME bajista. Ahora mejoro el balance, y muchoooo con respecto a sus anteriores trimestres, y sin embargo le encuentra una pero..... y asi constantemente.[/quote]

Hora007... Sinceramente me importa un bledo si Come sube o baja... Lo único que tira abajo a Comercial permanentemente es su propia realidad, que como máximo describo.

Si el operativo vino, en principio perdiendo plata, querés que te diga que el balance fue extraordinario así te vas a dormir tranquilo pensando que estas invertido en una excelente empresa?... Yo tenía hace muchos años atrás un cliente que me pedía "miéntame doctor"... espero que no quieras lo mismo para tu vida...

Expongo hechos, son buenos o malos... pero son hechos. No mates al mensajero...[/quote]

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 11, 2013 1:59 pm

El Alquimista escribió:GANANCIA FICTICIA POR TENENCIA DE BONOS, QUE VA A VENDER PARA COMPRAR UNA PORCION (DE FAINA) DE CGC

PD: SUERTE !!!! LA VAN A NECESITAR :oops: :oops: :oops:

Si papito! LTA

Y para el otro bobi jajaja siempre con la misma bicicleta hermano?

Me encanta ver como tenes atrangantadas un monton de cosas para decir, pero lastima que hoy no lo podes hacer!

tengo una media de 0.56, vos no sabes lo que necesito empomar gente para salir jajajaja porque no dejas de hablar boludeces y vas a hablar a los foros de tus papelitos! yo no escribo casi nunca en este foro, sera por eso que no no puedo enganchar a nadie para que suba como decis vos jajajajaja, pero lo hago cuando apareces vos y el otro infeliz! me encanta ver como solo podes hablar hoy de los bonos y de esperar.

Voy a hacer simplemente lo que vos haces siempre

Gano 385% mas que el mismo trimestre del año pasado, por lo bonos? seguramente, pero hoy... vos tambien LTA

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 11, 2013 1:54 pm

hora007 escribió:El Alquimista es impresentable por donde se lo mire, y Gombo si bien expone sus puntos de vista, ambos siempre la quieren tirar constantemente abajo. Al primero directamente lo tomo como un payasin, y al 2do, si bien leo todos sus comentarios trato de no tomarlo muy en serio xq siempre sus intensiones fueron de ver a COME bajista. Ahora mejoro el balance, y muchoooo con respecto a sus anteriores trimestres, y sin embargo le encuentra una pero..... y asi constantemente.

Hora007... Sinceramente me importa un bledo si Come sube o baja... Lo único que tira abajo a Comercial permanentemente es su propia realidad, que como máximo describo.

Si el operativo vino, en principio perdiendo plata, querés que te diga que el balance fue extraordinario así te vas a dormir tranquilo pensando que estas invertido en una excelente empresa?... Yo tenía hace muchos años atrás un cliente que me pedía "miéntame doctor"... espero que no quieras lo mismo para tu vida...

Expongo hechos, son buenos o malos... pero son hechos. No mates al mensajero...

laakademia

Mensajepor laakademia » Lun Nov 11, 2013 1:54 pm

Es cierto lo que dice gonbo, pero también es cierto que estarle buscando un "PERO" a come ya es un gran avance

Sent from my iPhone using Tapatalk

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 11, 2013 1:53 pm

JC07 escribió:don vincenzo ,segun mi operador me dice que espere un poco,no hay gran volumen es mas no hay,no quiero apresurarme ya me paso varias veces por ser ancioso y me fue mal ,pero tendria que haber sido muy favorable la reaacion,la verdad nose que esperan los que realmente deciden,por ahi especulan a que vendan algunos y doppo pum,pero.... en fin espero como dije unas horas mas,vemos abrazo don vin

JC07, LO QUE MATA ES LA ANSIEDAD , UN VIEJO REFRÁN...ACÁ HAY DOS POSTURAS, PUEDE HABER GENTE QUE LE INTERESE COMPRAR Y ÉSTA ES UNA BUENA OCASIÓN , LA PLAZA SE PONE INDECISA Y AHÍ SE PUEDEN IR LLEVANDO PAPELES, ÉSTA ES UNA......LA OTRA ES PLAZA LATELARIZANDO UNAS RUEDAS Y AHI LA GENTE SE ABURRE O CANSA O ASUSTA COMO QUIERAS LLAMARLO Y VA ENTREGANDO SUS PAPELES . LA OTRA EXCUSA PUEDE ESTAR EN QUE TODAVÍA NO SE ANALIZÓ BIEN EL BALANCE , EL PAPEL COTIZA BOYANDO Y LUEGO QUE LLEVARON VAN PARA ARRIBA PORQUÉ AHORA SÍ PARECE QUE EL BALANCE FUÉ MEJOR DE LO ESPERADO... Y ASÍ ES LA BOLSA AMIGO... UNO TIENE QUE TENER CLARO LOS CONCEPTOS POR LOS CUALES TIENE ESTE PAPEL O ESTA BASOFIA COMO LO LLAMAN O LLAMABAN ALGUNOS, UNA VEZ QUE TENÉS CLARO LO QUE PRETENDÉS ACTUÁS EN CONSECUENCIA.. SINO ES COMO DEHOJAR LA MARGARITA... HAY TANTAS EXCUSAS PARA JUSTIFICAR UNA BAJA COMO TANTAS PARA JUSTIFICAR UNA SUBA. SIEMPRE FUÉ ASÍ EL MERCADO, Y LO SERÁ , PARA QUE ALGUNO GANE OTRO TIENE QUE PERDER.. :wink:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Lun Nov 11, 2013 1:50 pm

el profe escribió: Claro que es muy bueno! si no imaginate lo que estaria diciendo Bobi y el impresentable del Alquimista ahora, que solo dicen que hay que esperar a verlo completo jajajaja

por lo bonos o lo que sea, gano 385% mas que el mismo trimestre del año pasado!

Los que quieran vender que vendan, me importa tres velas! pero ojo que hay mucha gente que no sabe leer entrelineas y venden a precio de remate... los buitres van a esperar, es lo que yo haria

Los negocios de la empresa dieron pérdida. Porque tienen el AA17 ganaron plata desde lo financiero y por los resultados por tenencia de esos mismos títulos... pero cuando ejerzan la opción de compra de CGC por el 11% gran parte de esos títulos no estarán mas... Por ende les quedará ese 11% mas de capital sobre CGC y la pérdida que generan sus negocios habituales.

Traten de no engañar a otros o de no engañarse a Uds. mismos... dije que esperen el balance completo no porque me pareciera bueno un resultado financiero no recurrente, sino porque no se que tan malo es el operativo... Y por respeto espero a ver el completo.

Son muchos los que quieren sacarse los papeles de encima vendiendo espejitos de colores... Ya pasó y lamentablemente volverá a pasar.

hora007

Mensajepor hora007 » Lun Nov 11, 2013 1:48 pm

El Alquimista es impresentable por donde se lo mire, y Gombo si bien expone sus puntos de vista, ambos siempre la quieren tirar constantemente abajo. Al primero directamente lo tomo como un payasin, y al 2do, si bien leo todos sus comentarios trato de no tomarlo muy en serio xq siempre sus intensiones fueron de ver a COME bajista. Ahora mejoro el balance, y muchoooo con respecto a sus anteriores trimestres, y sin embargo le encuentra una pero..... y asi constantemente.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Lun Nov 11, 2013 1:46 pm

GANANCIA FICTICIA POR TENENCIA DE BONOS, QUE VA A VENDER PARA COMPRAR UNA PORCION (DE FAINA) DE CGC

PD: SUERTE !!!! LA VAN A NECESITAR :oops: :oops: :oops:

Bati

Mensajepor Bati » Lun Nov 11, 2013 1:44 pm

JC07 escribió:don vincenzo ,segun mi operador me dice que espere un poco,no hay gran volumen es mas no hay,no quiero apresurarme ya me paso varias veces por ser ancioso y me fue mal ,pero tendria que haber sido muy favorable la reaacion,la verdad nose que esperan los que realmente deciden,por ahi especulan a que vendan algunos y doppo pum,pero.... en fin espero como dije unas horas mas,vemos abrazo don vin

Pero, podría no pasar nada y listo. Son 3 opciones, o baja, o sube o nada. Podría darse esta ultima.

Por lo menos en 0,715 piden 71000 papeles....es algo un poco mas jugoso.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 11, 2013 1:40 pm

Yo sé que acá no soy muy amigos de los balances..., pero bueno.

El principal ingreso que tiene el holding hoy es su tenencia de AA17.
La misma al 30/6 valía $258.6 palos. Este bono subió en el 3T un 27%, de modo que $27 palos obedecen estrictamente a una diferencia de valor de mercado.
Hay que esperar a ver el Operativo 3T.

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Nov 11, 2013 1:40 pm

don vincenzo ,segun mi operador me dice que espere un poco,no hay gran volumen es mas no hay,no quiero apresurarme ya me paso varias veces por ser ancioso y me fue mal ,pero tendria que haber sido muy favorable la reaacion,la verdad nose que esperan los que realmente deciden,por ahi especulan a que vendan algunos y doppo pum,pero.... en fin espero como dije unas horas mas,vemos abrazo don vin

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 11, 2013 1:39 pm

JC07 escribió:CREO QUE NO HAY QUE DARLE MUCHA ROSCA,EL BALANCE ENTRO NOSOTROS ESPERABAMOS UNA REACCION DEL PAPEL CUANDO ENTRARA EL BALANCE SI ES BUENO , ES BUENO PERO LA REACCION PARECE NI, Y ESO ES FUNDAMENTAL,SI LOS GRANDES NO COMPRAN POR MAS QUE EL BCE.SEA RE-CON-TRA BUENOOOO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO,para mi es muy bueno pero no sapa nada,igual no me quiero apresurar, pero la reaccion deja incognitas,tendria que haber mejorado su cotizacion,en fin espero unas horas mas haber si entra realmente guita de verdad sino chau "es mi equivocado pensamiento" tal vez

Claro que es muy bueno! si no imaginate lo que estaria diciendo Bobi y el impresentable del Alquimista ahora, que solo dicen que hay que esperar a verlo completo jajajaja

por lo bonos o lo que sea, gano 385% mas que el mismo trimestre del año pasado!

Los que quieran vender que vendan, me importa tres velas! pero ojo que hay mucha gente que no sabe leer entrelineas y venden a precio de remate... los buitres van a esperar, es lo que yo haria

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 11, 2013 1:33 pm

JC07 escribió:CREO QUE NO HAY QUE DARLE MUCHA ROSCA,EL BALANCE ENTRO NOSOTROS ESPERABAMOS UNA REACCION DEL PAPEL CUANDO ENTRARA EL BALANCE SI ES BUENO , ES BUENO PERO LA REACCION PARECE NI, Y ESO ES FUNDAMENTAL,SI LOS GRANDES NO COMPRAN POR MAS QUE EL BCE.SEA RE-CON-TRA BUENOOOO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO,para mi es muy bueno pero no sapa nada,igual no me quiero apresurar, pero la reaccion deja incognitas,tendria que haber mejorado su cotizacion,en fin espero unas horas mas haber si entra realmente guita de verdad sino chau "es mi equivocado pensamiento" tal vez

PERFECTO ESTIMADO JC07 PARA GUSTO SE PINTAN COLORES :wink:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 11, 2013 1:30 pm

El patrimonio neto se incremento de:

629 30/9/2012 a 777 30/9/2013 basicamente por el aumento del activo consolidado y la baja del pasivo

pero lo que importa es que los resultados financieron y por tenencia, sumados a otro ingresos totalizaron en:

2012: 22.1M

2013: 85.3M

SI ESTE MUCHACHO BOBI TENDRIA ESTE PAPEL YA ESTARIA PONIENDO QUE GANO EL 385% MAS QUE EL MISMO TRIMESTRE DEL AÑO PASADO Y BLA BLA BLA, PERO COMO NO ES ASI DICE QUE GANA GUITA POR LOS BONOS JAJAJAJA TREMENDO CARADURA ESTE PIBE

VARIOS POR LO MENOS HOY, SEA POR LO QUE SEA, SE VAN A METER LAS FLECHAS BIEN EL EL O....

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Nov 11, 2013 1:27 pm

CREO QUE NO HAY QUE DARLE MUCHA ROSCA,EL BALANCE ENTRO NOSOTROS ESPERABAMOS UNA REACCION DEL PAPEL CUANDO ENTRARA EL BALANCE SI ES BUENO , ES BUENO PERO LA REACCION PARECE NI, Y ESO ES FUNDAMENTAL,SI LOS GRANDES NO COMPRAN POR MAS QUE EL BCE.SEA RE-CON-TRA BUENOOOO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO,para mi es muy bueno pero no sapa nada,igual no me quiero apresurar, pero la reaccion deja incognitas,tendria que haber mejorado su cotizacion,en fin espero unas horas mas haber si entra realmente guita de verdad sino chau "es mi equivocado pensamiento" tal vez

Volver a “Acciones líderes”