sebara escribió:Con respecto al VL, tenemos que el PN es 777.138, la cantidad de acciones es 1.359.919, esto me da 0,57...
Sí lo leí en el balance, para mi redondearon a un digito, y no hay precisión.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:Con respecto al VL, tenemos que el PN es 777.138, la cantidad de acciones es 1.359.919, esto me da 0,57...
Sí lo leí en el balance, para mi redondearon a un digito, y no hay precisión.
el profe escribió:
perdon?? yo tengo los dos balances y dice que el pasivo bajo de 439M a 333M a donde dice 9??
sebara escribió:Por lo menos en los próximos 3 meses, exceptuando alguna jornadas, no la veo tan clara.
El balance no fue tanto como el esperado, apenas un 10% del chanchullo del año pasado. Con lo del "chanchullo" me refiero a que, el año pasado, está incluído 823,6 del concursal.
El activo aumento de 723 millones a 1102 millones
PERO el pasivo aumentó de 9 millones a 333 millones. Por lo que el PN solo 54 millones de incremento.
Las ventas consolidadas de bienes y servicios disminuyeron un 3,2% con respecto al año pasado.
El VL es 0,57.
JC07 escribió:CREO QUE NO HAY QUE DARLE MUCHA ROSCA,EL BALANCE ENTRO NOSOTROS ESPERABAMOS UNA REACCION DEL PAPEL CUANDO ENTRARA EL BALANCE SI ES BUENO , ES BUENO PERO LA REACCION PARECE NI, Y ESO ES FUNDAMENTAL,SI LOS GRANDES NO COMPRAN POR MAS QUE EL BCE.SEA RE-CON-TRA BUENOOOO NOSOTROS SEGUIMOS MIRANDO,para mi es muy bueno pero no sapa nada,igual no me quiero apresurar, pero la reaccion deja incognitas,tendria que haber mejorado su cotizacion,en fin espero unas horas mas haber si entra realmente guita de verdad sino chau "es mi equivocado pensamiento" tal vez
El Alquimista escribió:GANANCIA FICTICIA POR TENENCIA DE BONOS, QUE VA A VENDER PARA COMPRAR UNA PORCION (DE FAINA) DE CGC
PD: SUERTE !!!! LA VAN A NECESITAR![]()
![]()
hora007 escribió:El Alquimista es impresentable por donde se lo mire, y Gombo si bien expone sus puntos de vista, ambos siempre la quieren tirar constantemente abajo. Al primero directamente lo tomo como un payasin, y al 2do, si bien leo todos sus comentarios trato de no tomarlo muy en serio xq siempre sus intensiones fueron de ver a COME bajista. Ahora mejoro el balance, y muchoooo con respecto a sus anteriores trimestres, y sin embargo le encuentra una pero..... y asi constantemente.
JC07 escribió:don vincenzo ,segun mi operador me dice que espere un poco,no hay gran volumen es mas no hay,no quiero apresurarme ya me paso varias veces por ser ancioso y me fue mal ,pero tendria que haber sido muy favorable la reaacion,la verdad nose que esperan los que realmente deciden,por ahi especulan a que vendan algunos y doppo pum,pero.... en fin espero como dije unas horas mas,vemos abrazo don vin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Microsules Bernabo, notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot] y 214 invitados